Maquillaje de fiesta: Eyeliner y labios rojos

Cada año el puente de la Constitución siempre ha marcado en mi casa el inicio oficial de las Navidades. Sacamos el árbol y ponemos los adornos. Aunque en los Centros Comerciales cada vez empiezan antes con todo lo navideño, me niego a romper la tradición. Durante el mes de diciembre tenemos reuniones y celebraciones varias con familia y amigos, así que quiero compartir contigo algunas ideas de maquillaje de fiesta para que puedas estar espectacular.

La opción de hoy es una de mis favoritas. El binomio eye liner + labios rojos es una combinación perfecta. Este look inspirado en las grandes divas del viejo Hollywood es una apuesta segura de glamour y elegancia y es un maquillaje de fiesta perfecto.

maquillaje de fiesta

Maquillaje de fiesta paso a paso

El primer paso es limpiar e hidratar la piel. A continuación hay que aplicar el corrector y la base para unificar la piel y conseguir un acabado perfecto. Después hay que fijar el resultado con polvo. Para dar volumen al rostro,

El siguiente paso es resaltar la mirada. Para ello hay que aplicar una sombra base en tono vainilla en tono el párpado. A continuación hay que marcar la cuenca del ojo con una sombra marrón mate. Después hay que trazar el delineado con eyeliner negro siguiendo la línea de pestañas, el trazo debe quedar limpio y bien definido y terminar en un pequeño alado para aportar gamour al look. Para terminar, hay que aplicar doble capa de máscara de pestañas.

Para terminar, hay que maquillar los labios. Para que queden perfectos lo mejor es perfilar el contorno con un perfilador rojo y rellenar todo el labio. Después, con ayuda de un pincel aplicamos la barra de labios de color rojo.

Tres productos clave para conseguir el maquillaje de fiesta.

maquillaje de fiesta
Eyeliner Gel Black de Bobbi Brown

Eyeliner negro. Es la clave para conseguir una mirada definida y sexy. El gel eyeliner de Bobbi Brown es una opción perfecta para conseguirlo. Me encanta porque es muy fácil de trabajar, y además es de larga duración y resistente al agua.

maquillaje de fiesta
Mineralize Skinfinish de Mac

Polvo bronceador mate. Ideal para dar volumen al rostro y definir las mejillas. Mis favoritos son los polvos minerales de MAC Mineralize Skinfinish.

 

maquillaje de fiesta
True Dimensions Firecraker de Mary Kay

Barra de labios de color rojo. Es la clave del look. Mi favorito es el labial True Dimensions Firecraker de Mary Kay porque es muy cremoso y queda genial.

Fotos: Bobbi BrownMary KayMAC

¿Qué te parece el look de maquillaje de fiesta?

¿Te atreverías a usarlo estas Navidades?

¡Muchas gracias por leer, comentar y compartir!

Suscríbete a mi lista de correo

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 + 2 =

Copyright © 2019 · El Tocador de Brenda · Diseño web Carlos Corral