Inspiración: Cinco looks de maquillaje de fiesta

¡Buenos días! Lo primero de todo quiero desearte felices fiestas, este mes estoy un poco ausente ya que el trabajo y la familia no me dejan tiempo para mucho más, pero estoy preparando muchas cosas nuevas para 2015. En el post de hoy, te traigo diferentes looks de maquillaje de fiesta.

En estas fechas tenemos diferentes eventos y  compromisos familiares, laborales y con amigos, así que en el post de hoy quiero compartir contigo mis cinco looks de maquillaje favoritos para estas fiestas, para que te sirvan de inspiración.

Cinco looks de maquillaje de fiesta.

Como ya te he comentado otras veces, me encanta Pinterest, junto con Instagram, se ha convertido en una de mis redes sociales favoritas, ya que es muy visual y es perfecta para encontrar inspiración. He seleccionado para ti mis cinco looks de fiesta favoritos.

Look 1: ahumado metalizado

El ahumado es todo un clásico, como siempre digo, es una apuesta segura para triunfar en todos en sus versiones, para un look de fiesta las sombras metalizadas son una buena opción ya que aportan un toque de glamour y sofisticación a la mirada. Mi manera favorita de combinar el ahumado es con los labios y las mejillas en tonos suaves, para dejar todo el protagonismo a la mirada.

maquillaje de fiesta

Look 2: labios rojos.

Mi segunda propuesta es un look de fiesta con los labios rojos, sin duda un clásico que nunca pasa de moda. Los labios rojos dan un toque elegante a cualquier look. Personalmente, me encanta combinarlos con una mirada bien definida con eyeliner sobre una piel pulida y luminosa.

maquillaje de fiesta 6

Look 3: Nude.

Mi tercera propuesta es un look súper natural, para conseguirlo, apuesta por el nude. Trabaja bien la piel, las mejillas y los ojos en los tonos de la piel para que parezca que no vas maquillada y quede un look muy neutro y equilibrado.

maquillaje de fiesta 5

Look 4: Labios burdeos.

Otra de mis opciones favoritas son los labios burdeos, bien combinados son muy favorecedores y aportan sofisticación a cualquier look. Personalmente me gusta combinarlos con una mirada muy natural, destacando sólo las pestañas, con la piel muy bien trabajada para dejar todo el protagonismo a los labios y que el resultado sea limpio y luminoso.

maquillaje de fiesta 4

Look 5: Bronce&Pink.

Mi última propuesta es un look muy luminoso que combina los tonos bronces para destacar la mirada, con los tonos rosas para las mejillas y los labios, creando una armonía muy dulce que resalta los rasgos de manera espectacular.

maquillaje de fiesta 2

Fotos: vía Pinterest

¿Qué te han parecido los looks?

¿Cuál es tu favorito?

¡Espero tus comentarios aquí o en las redes sociales y si te ha gustado el post, no te olvides de compartirlo con tus amigos!

 

Suscríbete a mi lista de correo

Comentarios

    • Totalmente de acuerdo, es una combinación muy especial. Yo la utilizo bastante a menudo y favorece mucho tanto a rubia como a morenas. Y dorado/cobre con coral también queda genial.

      Si lo pruebas ya me contarás… bs!

  1. Me decanto por el look nº5, me gusta mucho la mezcla de bronce y pink 🙂 Creo que es la que mejor me sentaría. De hecho, últimamente me suelo maquillar con el lápiz de ojos dorado y siento que resaltan mis ojos. Un beso y Felices Fiestas guapa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos + 7 =

Copyright © 2019 · El Tocador de Brenda · Diseño web Carlos Corral