Inspiración: ideas de maquillaje para Nochevieja

Hoy es el último lunes de año, mañana despedimos el 2013 y quiero compartir contigo las ideas de maquillaje para nochevieja que me inspiran. Todavía no sé que me voy a poner, como te contaba aquí, la Nochebuena la pasamos con mi familia en Madrid y tuve poco tiempo para arreglarme, al final opté por una apuesta segura que nunca me falla: los labios rojos con eyeliner negro.

Fin de Año toca pasarlo en casa con mi chico y con los niños, me apetece arreglarme tranquilamente, así que para despedir el año quiero probar algún look de maquillaje nuevo. Todavía no sé lo que me voy  a poner, estoy entre dos looks y seguro que no me decidiré hasta el último momento, pero te quiero contar los tres looks de maquillaje de fiesta que me gustan, por si te sirven de inspiración a ti también…

Inspiración: ideas de maquillaje para Nochevieja

1.Maquillaje para Nochevieja

Piel luminosa + eyeliner alado + labios rosas + uñas rojas.

Maquillaje para Nochevieja

Esta opción me encanta. La modelo Cara Delevigne está espectacular en esta imagen de la máscara Babydoll de YL. Durante muchas semanas pasaba delante de un visual de este look cada día al ir a mi stand y cuanto más miraba la foto, más me gustaba. Me parece muy elegante y sofisticada, a la par que luminosa.

La clave de este look es una piel perfecta, radiante y luminosa. La mirada muy natural, el ojo limpio, solo con sombra clarita, la ceja bien definida y un buen eyeliner alado, muy negro y bien definido para potenciar la mirada. Las pestañas también van muy marcadas, y si eres atrevida, te puedes poner pestañas postizas.

La segunda clave son los labios en rosa suave, en contraste con un manicura en rojo intenso.

2.Maquillaje para nochevieja

Sombras metalizadas + delineado marcado + labios nudeMaquillaje para NocheviejaEsta imagen de la página de la maquilladora Charlotte Tilbury me encanta porque me parece súper sexy. Esa mirada metalizada e intensa es súper sensual en contraste con los labios nude.

La clave para conseguirlo es una mirada bien construida, trabajando lassombras metalizadas para crear un ahumado muy suave que aporte misterio a la mirada y un buen delineado que de fuerza a los ojos. ¡¡Súper importante no olvidarse de las cejas, que tienen que estar perfectas!!

La piel debe estar bien trabajada y los labios y las mejillas van muy naturales para dejar todo el protagonismo a los ojos.

3.Maquillaje para nochevieja

Mirada plateada + delineado + labios con color

Maquillaje para Nochevieja

Me encanta este look, pertenece a una campaña de maquillaje de YSL de hace algunos años y desde que lo vi, me parece perfecto para cualquier celebración ya que es un look atemporal, que aunque pasen los años, no pasa de moda. Los tonos fríos aportan un toque de misterio y magnetismo ideal para despedir la última noche del año.

La clave para conseguirlo es trabajar la mirada con sombras plateadas y grises y lápiz negro para crear el delineado. El acabado final lo ponen las pestañas, muy bien trabajadas con las máscara.

La piel debe ir perfecta y luminosa y el colorete muy suave marcando los pómulos para dejar el protagonismo a los labios en un tono entre rosa y malva precioso.

Ya te contaré por cuál me decido… A ti, ¿cuál te gusta más?

Fotos: YSLCharlotte Tilbury

Suscríbete a mi lista de correo

Comments

  1. ¡Me quedo con el 2 sin lugar a dudas! Me gusta absolutamente TODO!!

    Solo me queda encontrar el tono de maquillaje perfecto, un contorno favorecedor, un iluminador chachi, un labial nude…jajajaja.

    Dependiendo de dónde hayas sacado la foto quizás sepas cual es el labial que han utilizado! Si lo sabes o se te ocurre alguno parecido, ya sabes dónde estoy 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − 16 =

Copyright © 2020 · El Tocador de Brenda · Diseño web Carlos Corral

Copyright © 2020 · Amelia en Genesis Framework · WordPress · Log in