Inspiración: Maquillaje dorado de noche

¡Buenos días! Hoy te traigo un post de inspiración de maquillaje de fiesta, en concreto de maquillaje dorado de noche. Siempre me ha gustado mucho todo lo que brilla, tanto para la ropa como para el maquillaje, así que quería aprovechar el ambiente festivo de la Navidad para recopilar algunos looks en dorado.

Ya te he comentado otras veces que me encanta Pinterest, ya que allí encuentro muchas veces imágenes que me inspiran, así que he seleccionado mis favoritas con looks en dorado para este post.

Inspiración maquillaje dorado de noche.

El dorado es un color muy festivo, ideal para los looks de noche y perfecto para dar un toque especial a nuestros looks de maquillaje. He preparado una selección de fotos para que sirvan de inspiración, aunque la mayoría de los looks no son aptos para llevarlos por la calle, sirven para coger ideas y dar un toque de fiesta a nuestro maquillaje.

maquillaje dorado de noche

maquillaje dorado de noche

Fotos: Pinterest
 

Maquillaje dorado de noche: manual de uso.

Mi consejo a la hora de usar el dorado en nuestros looks de maquillaje es no abusar. Una de las opciones más habituales son las sombras de ojos en polvo o crema. Otra opción son los pigmentos que dan mucha más intensidad. Es buena idea utilizarlo para iluminar los ojos, solo o combinado con colores neutros como el marrón o el negro para crear un look ahumado con un toque metalizado.

Otra opción es utilizarlo como eyeliner sobre un rostro neutro y bien pulido.

También lo podemos combinar con tonos rojos, burdeos y rosas en las mejillas y en los labios.

Personalmente, me encantan los maquillajes con tonos dorados, ¿y a ti?

¡Espero que te haya gustado el post, muchas gracias por compartirlo con tus amigos y por tus comentarios aquí o en las redes sociales!

Suscríbete a mi lista de correo

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 1 =

Copyright © 2019 · El Tocador de Brenda · Diseño web Carlos Corral