Look de maquillaje para fiestas: dorado&burdeos

¡Buenos días! Mañana es Nochevieja, es la última noche del año, así que en el post de hoy te traigo un look de maquillaje de fiesta que es mi propuesta para esta noche especial. En realidad es un look perfecto para cualquier ocasión en la que queramos ir bien arregladas.

Me encantan este tipo de looks porque son muy elegantes y sofisticados y combinan perfectamente con cualquier estilismo.

Look de maquillaje para fiestas: claves.

Este look es uno de mis favoritos, me parece perfecto para cualquier ocasión especial, ya sea para una fiesta o para un evento. Combina un labio intenso en tono burdeos con una mirada luminosa en dorado y definida con eyeliner. Las claves para conseguir el look paso a paso son:

Piel luminosa: para que quede pulida, perfecta y luminosa hay que unificar el tono con una base adecuada al tipo de piel y un corrector para disimular imperfecciones. Es importante sellar con polvo para fijar la base.

Mirada definida: para conseguir una mirada luminosa y definida hay que aplicar una sombra dorada en el párpado móvil para dar luz y definir la línea de las pestañas superiores con eyeliner negro, rasgando la mirada. Es muy importante destacar también las pestañas aplicando varias capas de máscara y definir las cejas.

Mejillas y labios con color: los labios son los protagonistas del look, maquillados en un tono oscuro, rojo burdeos. Para que quede perfecto, lo mejor es  delinear primero el labio con un perfilador del mismo color que la barra y rellenar toda la superficie del labio antes de aplicar la barra con un pincel. Para resaltar las mejillas, lo ideal es elegir un colorete rosado en la misma armonía que el labial.

Look de maquillaje para fiestas: productos.

Para conseguir este look hay tres productos que son clave y que debes combinar con los básicos para trabajar la piel, el colorete y la máscara de pestañas.

-Barra de labios burdeos.

-Sombra de ojos dorada.

-Eyeliner negro.

Look maquillaje para fiestas: vídeo

Y ahora te dejo con un vídeo del Blog Ana Albiol donde podéis ver un look con eyeliner y labio intenso paso a paso y un peinado ideal para estas fiestas y para cualquier ocasión especial en la que quieras ir con un look espectacular.

Me encantan sus vídeos porque lo explica todo muy bien y hace unos maquillajes preciosos, seguro que ya la conocerás, pero si no es así, te aconsejo que eches un vistazo a su blog y a su canal de youtube porque seguro que te va a encantar.

¿Qué te ha parecido el look?

¿Tienes pensado tu look para Nochevieja?

¡Gracias por leer el post, espero que te haya gustado, me dejes tus comentarios aquí o en las redes sociales y lo compartas con tus amigos.

 

Suscríbete a mi lista de correo

Comentarios

  1. ¡Preciosa la propuesta! La verdad que está super bien explicado y parece bastante fácil para hacérselo una misma, el peinado me ha gustado un montón ya que es un recogido pero bastante juvenil.
    Gracias por compartirlo 😉
    Feliz año nuevo Brenda!

  2. Pues… sigo con ganitas del cobre y el rosa que propusiste en la últtima entrada, pero dorado y burdeos también es una combinación preciosa ^^

    No conocía a esta chica, ¡y definitivamente me estaba perdiendo algo, trabaja muy bien! Gracias por presentármela ^^

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce − cuatro =

Copyright © 2019 · El Tocador de Brenda · Diseño web Carlos Corral