Cinco claves de belleza para novias

Siguiendo con la serie de post sobre novias, hace unas semanas os hablaba de cuidados de belleza (podéis verlo haciendo click aquí) y hoy os quiero dar algunas claves de belleza que creo que son importantes y se deben tener en cuenta para que todo salga perfecto el gran día.

Ayer maquillé a mi primera novia de la temporada. ¡Estaba radiante! El maquillaje de novia es uno de los aspectos que más me gustan de mi trabajo ya que poder participar en un día tan especial es muy gratificante, aunque también es una gran responsabilidad para que todo salga perfecto y hay que cuidar hasta el más mínimo detalle.

 

Fotos: Pinterest

Belleza novias: cinco claves para estar radiante.

Veamos cinco claves de  belleza para novias que te ayudarán a estar radiante el día de tu boda.

  • Cuando se aproxime la fecha de la boda, no es momento de experimentos ni de probar cosas nuevas, si quieres probar algo nuevo, hazlo con tiempo para poder reaccionar en caso de que no te guste el resultado. Si no tienes tiempo, apuesta por tratamientos y servicios que ya hayas probado y sepas el resultado
  • El bronceado. Un tono doradito suave es lo ideal.
  • Tratamientos de belleza profesionales. Los meses antes de la boda debes cuidar al máximo tus rutinas de belleza para que tu piel esté bonita y bien cuidada. Además, debes hacer un tratamiento de belleza facial y corporal: limpieza e hidratación para que la piel esté radiante. Así como manicura y pedicura.
  • Cabello. Aparte de elegir un peinado y hacer la prueba, aprovecha para hacerte algún tratamiento de brillo y luminosidad en tu peluquería. Repasa el color unos días antes de la boda para que quede más natural y pon especial atención a la rutina de cuidados capilares en casa con productos adecuados a tu tipo de cabello: champú, acondicionador, mascarilla, serum…
  • Maquillaje. Al igual que con el peinado, tanto si te vas a maquillar tú o si vas a confiar en un profesional, elige el look de maquillaje y haz una prueba para estar convencida de todos los detalles. Tienes post de inspiración click aquí y aquí y hablaré con más detalle de maquillaje para novia en los próximos posts :).

Y tú, ¿tienes claves de belleza para novias que quieras compartir? Espero vuestros comentarios…

¡Muchas gracias por leerme y compartir con tus amigos!

Si te casas este año y estás buscando maquilladora profesional, puedes pedir información sin compromiso enviando un email a info@eltocadordebrenda.com o rellenando el formulario de contacto (click aquí). Además durante el mes de mayo tienes una oferta especial.

Recordaros que podéis seguir El tocador de Brenda en Facebook y en las redes sociales para estar al día de todas las novedades y las ofertas.

Suscríbete a mi lista de correo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete − 1 =

Copyright © 2019 · El Tocador de Brenda · Diseño web Carlos Corral