Pronovias Masterclass: claves de belleza y estilo para novias

¡Buenos días y feliz domingo! En el post de hoy quiero contarte los detalles de la Pronovias Masterclass, que se realizó en la tienda que tiene la firma en la Rambla Cataluña de Barcelona y donde estuve maquillando con mi compañera Yolanda, para Bobbi Brown.

La estilista Cristina Reyes realizó una Masterclass con diferentes propuestas para cada estilo nupcial, desde un estilo clásico hasta un estilo trendy, pasando por los estilos romántico y sexy.

Como siempre, fue todo un lujo poder colaborar en el evento.

pronovias masterclass

Foto: Pronovias

En el blog de Pronovias tienes más detalles del evento.

Especial novias: Pronovias Masterclass

Mi compañera Yolanda y yo estuvimos maquillando a las dos modelos para Bobbi Brown y la peluquería fue a cargo de Montse Ribalta.

Te dejo aquí algunas fotos del backstage, y mis looks favoritos.

Las claves para el look de maquillaje era una piel muy luminosa, bien pulida para que se vea perfecta pero con un acabado natural. la mirada bien definida para destacar los ojos, marcando bien el delineado y las pestañas y las mejillas y los labios naturales.

Sin duda, este tipo de looks de maquillaje son un acierto seguro para una novia ya que son elegantes, favorecedores y atemporales.

pronovias masterclass

pronovias masterclass 2

pronovias masterclass 7

Si te casas el año que viene y estás buscando maquilladora profesional, aquí tienes toda la información sobre mi servicio de maquillaje para novias, ya tengo abierta la agenda de 2017.

¿Qué te ha parecido la Pronovias Masterclass?

¿Te gustan los looks propuestos?

¡Espero que te haya gustado el post y te sea útil!

Muchas gracias por leer, comentar y compartir con tus amigos!

Besos,

Brenda, maquilladora profesional.

Suscríbete a mi lista de correo

Comentarios

  1. Cuanta belleza, la sutileza del maquillaje es ideal, me fascinan los vestidos, el encaje que lucen es un detalle que me enamora, desconocía algunos detalles en relación al maquillaje, Brenda una bella experiencia. Besos

Trackbacks

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 3 =

Copyright © 2018 · El Tocador de Brenda · Diseño web Carlos Corral