Especial cuidados de belleza para novias: claves para estar radiante el día de tu boda

Hoy quiero compartir contigo un post especial de cuidados de belleza para novias.  Si te casas esta temporada o la que viene y estás preparando tu boda, sigue leyendo porque seguro que te va a interesar, te voy a dar las claves para estar radiante el día de tu boda y presumir de piel bonita y luminosa.

La imagen de la novia es muy importante en un día tan especial, hay que planear con mucho cuidado cada detalle: vestido, peinado, maquillaje… y no podemos olvidar los cuidados de belleza. Es mejor no dejarlo todo para el último momento y unos meses antes dedicar especial atención a cuidarnos para estar radiantes cuando llegue el día.

cuidados de belleza para novias

Cuidados de belleza para novias: paso a paso.

No hace falta decir que hay que cuidarse todos los días y seguir una rutina de belleza completa y de manera constante para ver buenos resultados. Si ya lo hacías, no te costará seguir estos pasos fáciles. Y si no tenías una rutina de belleza hecha, es un buen momento para empezar.

Una buena idea es ponerte en manos de profesionales, como Consultora de Belleza Independiente de Mary Kay asesoro a todas mis clientas sobre los productos más adecuados para ellas mediante clases de belleza y cuidado de la piel totalmente personalizadas y gratuitas. Si vives en Barcelona  y estás interesada en tener tu cita, sólo tienes que ponerte en contacto conmigo enviando un email a info@eltocadordebrenda.com para hacer la reserva.

Si no vives en Barcelona, puedes entrar en la web de Mary Kay para buscar una consultora en tu zona.

Y ahora, vamos a repasar los cuidados de belleza para novias más importantes para estar radiante en tu boda, paso a paso.

cuidados de belleza para novias 2

  • Limpiar: es un paso básico ya que la piel ya que estamos continuamente expuestos a la polución de la calle. Lo ideal es hacerlo dos veces al día, por la mañana y por la noche. por supuesto si llevamos maquillaje, debemos desmaquillarnos primero.
  • Hidratar: este paso es muy importante ya que nos ayuda a mantener el agua en la piel para que se vea fresca y luminosa. También hay que hacerlo a diario, por la mañana y por la noche.
  • Tratamientos especiales: A partir de los 25 es importante completar la rutina básica de limpieza e hidratación con productos específicos como el contorno y el serum. Hay una oferta muy amplia e el mercado, elige el que más se ajuste a tus necesidades según lo que quieras conseguir, difuminar las líneas de expresión, aportar luminosidad a la piel o unificar el tono.
  • Exfoliar: una vez a la semana es aconsejable exfoliar la piel
  • Mascarillas: una vez a la semana nos ayudarán a dar un extra de hidratación y luminosidad a nuestra piel.
  • Manicura y pedicura: pon especial atención a las manos y los pies estos días, así los mantendrás impecables para el día de tu boda.

 Cuidados de belleza para novias: productos imprescindibles.

Ha llegado el momento de hablar de productos, revisa lo que tienes y elabora una lista de lo que necesitas para ir a comprarlo. Deshazte de todo lo que esté roto, estropeado y caducado y limpia y guarda lo que esté en buen estado.

cuidados de belleza para novias 3

  • Limpiadora y tónico
  • Hidratante
  • Serum específico
  • Contorno de ojos
  • Exfoliante
  • Mascarilla
  • Set de manicura y pedicura.

Si te casas y quieres que te maquille, ponte en contacto conmigo para informarte sin compromiso de las ofertas disponibles en info@eltocadordebrenda.com.

Espero que te haya gustado el post. ¡Muchas gracias por tus comentarios y por compartir con tus amigos!

Suscríbete a mi lista de correo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − dieciseis =

Copyright © 2019 · El Tocador de Brenda · Diseño web Carlos Corral