Las claves para tener una piel radiante

Como maquilladora, una de las cosas que más me llama la atención es la piel. Me encanta ese efecto de piel radiante y luminosa tan favorecedor. Al maquillar, siempre intento conseguirlo, ya que la piel es la clave de todo. Una piel bien trabajada, uniforme, jugosa, iluminada, es la base de un buen maquillaje. Sobre una piel bonita todo favorece.

Pero… ¿cómo conseguirlo? Hay varias cosas que debemos tener en cuenta. Para empezar, es muy importante tener una buena alimentación y beber mucha agua. Además, debemos cuidarnos y utilizar buenos productos. Para terminar, podemos utilizar el maquillaje para corregir y perfeccionar la piel.

El maquillaje es una buena herramienta para conseguir una piel radiante, pero si no nos cuidamos, no sirve de nada. Por eso, quiero compartir algunas claves para presumir de piel radiante. Y es que nada es más favorecedor que una piel bonita y bien cuidada, ¿verdad?

piel radiante
Katie Holmes en la colección Shimmer Glow de Bobbi Brown

Foto: Bobbi Brown

Cinco claves para tener una piel radiante

  1. Limpieza e hidratación. Lo primero de todo es tener una buena rutina de belleza. Limpia e hidrata tu piel por la mañana y por la noche. Utiliza buenos productos y sé constante y pronto notarás los resultados.
  2. Prepara. Otra clave importante para tener una piel radiante es preparar la piel con una prebase que perfeccione la piel y ayude a fijar los productos de maquillaje.
  3. Corrige. Utiliza un corrector para neutralizar imperfecciones como ojeras, manchas y granitos.
  4. Unifica. Elige la base perfecta para ti, según tu tipo de piel, tu estilo de vida y tus gustos.
  5. Ilumina. Utiliza un iluminador en las zonas estratégicas del rostro para resaltar la piel y crear un efecto favorecedor.

Suscríbete a mi lista de correo

Comments

  1. Yo opino como mi tocaya! Desde q tengo la piel más hidratada he notado q mi maquillaje, aún siendo el mismo, dura mucho más!! Estoy encantada!

  2. Qué verdad tan grande es esa de que siendo constante acabarás viendo los resultados. doy fe! siempre he sido mucho de potingues, pero tenía poco fijada mi rutina facial y desde hace ya varios meses la mantengo…¡y se ha obrado el milagro! Noto mucha mejora en la piel, incluida la ausencia de granitos de esos odiosos. Estoy encantada!

    • La constancia es la mejor solución en lo que a belleza se refiere. Marca la diferencia entre una piel bonita y bien cuidada y una piel que no lo está. Por muy buenos productos que se utilicen, si no hay constancia no funcionan…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − 20 =

This error message is only visible to WordPress admins

Error: No connected account.

Please go to the Instagram Feed settings page to connect an account.

Copyright © 2019 · El Tocador de Brenda · Diseño web Carlos Corral