Especial look de novias: inspiración para el día de tu boda (parte I)

En el post de hoy, hoy he recopilado algún look de novias para que sirva de inspiración. La temporada de bodas ya ha comenzado, he hecho las primeras pruebas de maquillaje y en mayo tengo la primera novia para maquillar. Por eso quería dedicar algunos post a hablar sobre maquillaje y belleza de novia.

La semana pasada hablaba sobre de belleza y consejos para estar radiantes el día de la boda, podéis verlo haciendo click aquí. El maquillaje y el peinado forman una parte muy importante del look de novia ya que complementan el vestido.

Lo primero que hay que decidir es estilo y combinar todos los elementos para que el conjunto quede armonioso y equilibrado.

Si te casas esta temporada o la que viene, espero que estas entradas te sean de utilidad :).

Inspiración look de novias

A la hora de elegir el look de novias, yo creo que no hay normas marcadas, una novia no tiene por qué ir muy natural o muy maquillada. Todo depende de varios puntos a considerar. Hay que tener cuenta el estilo de la novia, lo que le gusta y lo que suele llevar para poder adaptar y personalizar el look.

He decidido separar el post en dos partes, para que no sea demasiado largo. Para hoy he elegido tres looks con estilos diferentes, todos bastante naturales. El próximo domingo veremos varios looks más marcados.

Look 1: Romántico

Las claves para este look es un maquillaje marcando los ojos con un ahumado muy suave combinado con los labios y las mejillas en tonos rosas o corales, por supuesto la piel debe estar bien trabajada ya que será la base para todo lo demás.

El cabello con un recogido bajo y deshecho y algún adorno para dar un toque más especial.

look de novia

Look 2: Natural

Esta opción es ideal para ir lo más sencilla posible. Las clave es un maquillaje muy suave, de estilo nude, para que parezca que no hay maquillaje. Para conseguirlo, la piel debe estar perfecta y luminosa ya que será la protagonista. Los ojos, mejillas y labios deben ir en tonos suaves, lo más parecidos posibles al tono de piel.

Para completar el look, la melena suelta con ondas y una diadema o corona para dar un toque especial al look es una opción perfecta.

look de novia

 Look 3: Sofisticado

Es un look más clásico. La clave es un maquillaje elegante y sencillo que resalte los rasgos de la novia. Se pueden utilizar sombras metalizadas en tonos plateados, dorados o bronces, dependiendo de los rasgos de la novia para crear una mirada deslumbrante y para los labios y mejillas tonos naturales.

Para el peinado, un recogido pulido y bien trabajado es una opción perfecta para completar el look.

look de novias

 Fotos via Pinterest

¿Qué te parecen los look de novias? ¿Cuál es tu favorito?

Si te casas y quieres que te maquille, ponte en contacto conmigo para informarte sin compromiso de las ofertas disponibles en info@eltocadordebrenda.com.

¡Gracias por leerme y compartir con vuestros amigos!

Suscríbete a mi lista de correo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × cinco =

Copyright © 2019 · El Tocador de Brenda · Diseño web Carlos Corral