Maquillaje de novia paso a paso: Alicia

Hoy te traigo un maquillaje de novia paso a paso. Alicia es mi cuñada y tuve el placer de maquillarla hace dos veranos para su boda. Desde aquí le mando un beso y le doy las gracias por confiar en mí y dejarme publicar el post. Como podéis ver en las fotos estaba guapísima.

Estamos en temporada de novias y durante todo el mes he escrito varios post especiales con consejos y trucos sobre belleza especialmente dedicados a las novias, así que si te casas este año o el año que viene, espero que te sean de ayuda. Puedes verlos haciendo click aquí y aquí.

 

maquillaje de novia Barcelona

Maquillaje de novia paso a paso

En la prueba decidimos un look natural resaltando los ojos ya que los tiene muy bonitos. Si necesitas inspiración para decidir tu look, puedes encontrarla en este post.

Empecé preparando muy bien la piel con el tratamiento y a continuación hice las correcciones  y apliqué la base de maquillaje para unificar la piel y que se viera radiante y luminosa.

Fijé el resultado con polvo y utilicé un polvo bronceador mate para dar un poco de volumen al rostro contorneando de manera muy suave y natural. Para el colorete y los labios utilicé un tono coral.

Para los ojos, empecé aplicando una sombra en crema de larga duración como base para unificar el ojo y a continuación utilicé varias sombras en polvo en diferentes tonos bronce para crear un degradado que resaltase sus ojos verdes. Para terminar, eyeliner marrón muy oscuro muy finito para definir el ojo, un poco de sombra para definir las cejas  y doble capa de máscara de pestañas.

Maquillaje de novia paso a paso: productos utilizados

Ahora vamos a ver los productos utilizados para crear el maquillaje de novia, todos los productos son de Bobbi Brown…

Tratamiento

Tónico

Serum

Crema Vitaminada

Eye Repair de Bobbi Brown

Lip Balm

Piel

Corrector Bisque

Creamy Concealer Kit Honey

Compact Foundation Honey

Pressed Powder Basic Brown

Bronzing Powder Natural

Ojos

LWCS Shore

Bone Eye Shadow, Burnt Sugar/Cognac/Champagne Quartz Metallic Eye Shadow

Caviar Gel Eyeliner

No Smudge Mascara.

Labios y mejillas

Coral Shimmer Blush

Creamy Lip Color Nectar.

¿Qué te ha parecido?

¡Espero que te haya gustado y lo compartas con vuestros amigos!

Si te casas este año y estás pensando maquillarte tú misma, en el blog tienes varios looks de maquillaje paso a paso que puedes consultar para que te sirvan de guía, hace unos meses publiqué el look de maquillaje de novia de Carol.

Si quieres que te maquille para el gran día, puedes pedir información sin compromiso enviando un email a info@eltocadordebrenda.com o rellenando el formulario de contacto.

 

Suscríbete a mi lista de correo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − 3 =

This error message is only visible to WordPress admins

Error: No connected account.

Please go to the Instagram Feed settings page to connect an account.

Copyright © 2019 · El Tocador de Brenda · Diseño web Carlos Corral