Cinco productos de maquillaje para este otoño

Quiero compartir contigo mis cinco productos de maquillaje favoritos para este otoño. Este fin de semana he estado ordenando mi armario de belleza. Me encantan los productos de maquillaje y por mi trabajo tengo la suerte de estar probando constantemente todas las novedades que hay.

Cada temporada, me preparo el neceser con los básicos y los productos de tendencia con los que crear mis looks cada día, ya que así es mucho más cómodo maquillarme cada mañana. Hoy quiero compartir contigo la selección de mis cinco productos de maquillaje favoritos necesarios para crear el look de otoño.

cinco productos de maquillaje

Cinco productos de maquillaje para otoño

Corrector

Sin duda es un paso imprescindible cada mañana ya que las ojeras son la mayor imperfección del rostro y una vez que las camuflamos, nuestra mirada es otra.

Mi favorito es el sistema de corrección de Bobbi Brown, hace años que lo uso y después de haber probado varias opciones es el que mejor me va.

cinco productos de maquillaje
Creamy concealer de Bobbi Brown

www.bobbibrowncosmetics.es

Polvo Mineral

Otro producto de maquillaje que no puede faltar en tu neceser es un polvo para perfeccionar la piel.

Mis favoritos son los minerales de Mac. Son muy ligeros, matizan, corrigen e unifican. Ideales para usarlos solos o encima de la base.

cinco productos de maquillaje
Mineralize skinfinish de Mac

www.maccosmetics.es

Colorete

Si tuviera que elegir un producto de maquillaje y sólo uno, sin duda sería el colorete. Ya que con un solo toque, se consigue un efecto de buena cara al instante. El tono correcto es áquel que se asemeja más a nuestro rubor natural.

Me encantan los coloretes de Nars, y en concreto el famoso Orgasm es mi favorito. Es un tono coral precioso, que en las mejillas ¡queda divino!. Es caro, sí, pero merece la pena. Recuerdo que estuve en lista de espera para conseguirlo hace unos años ya que estaba agotadísimo, pero todavía me dura y eso que es con diferencia el que más uso.

cinco productos de maquillaje
Orgams de Nars

www.narscosmetics.eu

Sombra en crema

Para el día a día, lo mejor es una sombra en crema, en tono neutro. Fácil de aplicar y que quede natural. Me encantan las sombras Paint Pot de Mac, so fáciles de usar y duran perfectas todo el día. Una de mis favoritas es Groundwork, un tono visón que queda ideal en el ojo.

cinco productos de maquillaje
Paint Pot Groundwork de Mac

www.maccosmetics.es

Máscara de pestañas

Este producto de maquillaje es imprescindible para conseguir una mirada fresca y descansada.

La nueva máscara de pestañas de Bobbi Brown se ha convertido en mi favorita nada más probarla. ¿Por qué? Muy sencillo, cumple todo lo que espero de una máscara, alarga, separa y define sin apelmazar, consiguiendo unas pestañas preciosas sin que se vean recargadas.

cinco productos de maquillaje
Smokey Mascara de Bobbi Brown

www.bobbibrown.es

Y ahora cuéntame, ¿cuáles son tus cinco productos de maquillaje imprescindibles este otoño?

¡Muchas gracias por leer, comentar y compartir!

Suscríbete a mi lista de correo

Comments

  1. Hola guapa, tarde llego a este post !! 😉 una duda: el sistema de corrección de Bobbi que aparece en la foto son dos correctores distintos o es un pre-corrector y un corrector???

    • Hola! El sistema de corrección de Bobbi son tres pasos, el producto de la foto el el concealer kit, que es el paso final. Y dependiendo del tipo de ojera, hay que aplicar antes un corrector (o precorrector, como se le llama a veces). Además lo primero que hay que hacer es aplicar la crema de contorno de ojos… Este tema merece un post entero 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − cuatro =

This error message is only visible to WordPress admins

Error: No connected account.

Please go to the Instagram Feed settings page to connect an account.

Copyright © 2019 · El Tocador de Brenda · Diseño web Carlos Corral