Mis cinco coloretes favoritos

Coloretes favoritos

Hoy quiero compartir contigo mis cinco coloretes favoritos. Si tuviera que elegir un producto de maquillaje y solo uno, sin duda sería el colorete. Y es que aplicando un buen toque en las mejillas se consigue un efecto de buena cara al instante.

El truco para aplicar bien el colorete es aplicarlo desde la mejilla hacia el pómulo difuminando suavemente con la brocha hacia la sien. Pero ¿cómo elegir el tono que más nos favorece? El tono ideal es el que más se asemeja a nuestro rubor natural, aunque hay muchos tonos para elegir, desde el rosa hasta el coral, pasando por los tonos tierra y los rojizos

Mis coloretes favoritos

  1. Orgasm de Nars. Sin duda mi colorete favorito desde que me lo compré, de hecho se me está acabando, es la primera vez que gasto un colorete del todo, porque este tipo de productos duran mucho y normalmente me aburro antes de gastarlos.
  2. Rockateur de Benefit. En un tono precioso. Es uno de mis favoritos para conseguir un efecto de buena cara al momento. Y la cajita con mini brocha incluida es ideal.
  3. Nude Peach de Bobbi Brown. Es un tono coral suave y mate que es prefecto para definir los pómulos cuando la mirada va muy marcada. Siempre lo uso con los looks ahumados.
  4. Pale Pink Pot Rouge de Bobbi Brown. Es un colorete en crema en tono rosa chicle que sirve para los labios y las mejillas. Sobre todo lo uso en verano y me encanta porque lo aplico con los dedos.
  5. Shy Blush de Mary Kay. Un  tono rosa suave ideal para dar un toque de rubor a las mejillas de manera natural.
Coloretes favoritos
Coloretes de Mary Kay

 ¿Cuál es tu colorete favorito?

¡Gracias por leer y compartir y espero tus comentarios en el blog y en las redes sociales!

Suscríbete a mi lista de correo

Comentarios

    • Los coloretes de Mary Kay cuestan por 11,50€.

      El Coralista no está entre mis favoritos porque no lo he usado, pero lo tengo fichado! Es un coral muy bonito. A lo mejor me lo compro cuando se me acabe el Orgasm. No es el mismo tono, pero así cambio. Y la caja es tan mona!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece − siete =

Copyright © 2018 · El Tocador de Brenda · Diseño web Carlos Corral