#Fashionreto. Una prenda, nueve estilos: cómo combinar un pantalón negro.

como combinar un pantalon negro 2

Buenos días y feliz domingo! Ya han pasado quince días y toca post de #fashionreto. Le tocaba elegir tema a Ana, de El blog de Amglez, y el tema que ha elegido es una prenda, nueve looks. Sobre cómo combinar un pantalón negro, donde cada una elegiremos un look casual.

Estos días estoy a tope de trabajo, y apenas tengo tiempo para el blog, pero no me quería perder el reto por nada del mundo :).

Seguro que ya lo sabes, pero por si te perdiste este post, te cuento en qué consiste… Un grupo de blogueras nos hemos unido para crear #fashionreto, donde cada dos semanas elegiremos un tema, relacionado con  la belleza y la moda y publicaremos un post cada una dando nuestra visión. Así podremos hacer algo juntas y compartir nuestros intereses y curiosidades.

cómo combinar un pantalón negro

Una prenda, nueve looks: cómo combinar un pantalón negro.

La prenda básica elegida es un pantalón negro, sin duda la prenda más básica de todas. Y es que un pantalón negro no puede faltar en nuestro armario porque nos resuelve cualquier look.

Yo los tengo en todas sus versiones: de vestir, jeans, leggins, tipo cuero…

Por mi trabajo en el stand de Bobbi Brown cada día voy de negro, ya sea con falda, pantalón o vestido. Es cierto que debido a esto, al final en mi vida personal no suelo usar casi nunca el  total black, pero si es habitual verme de negro combinado con otros colores como gris, blanco o burdeos. Así que el color negro siempre suele estar presente en todos mis looks.

Para el día a día una de mis opciones favoritas es combinar un pantalón negro con una camiseta básica, un jersey de punto en color neutro y unos botines. En primavera y en otoño mi perfecto de cuero completa el look y en invierno, un buen abrigo.

Siempre le doy un toque especial al look con un collar chulo y un buen bolso, así como un buen maquillaje y peinado, ya que lo malo de este tipo de looks tan casual es que si no vas bien arreglada, parece que te has puesto lo primero que has cogido del armario.

Es un look muy básico y cómodo que me sirve para mis jornadas todoterreno ya que estoy todo el día fuera y como las de muchas mamis del mundo, empiezan llevando a mis hijos al colegio a primera hora, luego al trabajo y por la tarde actividades varias.

Además, es un look que me resuelve esos días en que no se qué ponerme porque es una apuesta segura. Y si quiero ir más arreglada, lo combino con una blusa, americana y tacones.

cómo combinar un pantalón negro

como combinar un pantalón negro

como combinar un pantalón negro

 

Fotos: Pinterest

Y tú, ¿cómo combinas tus pantalones negros?

Estos son los blogs participantes en el reto de hoy, te aconsejo que los visites todos para ver sus propuestas, seguro que te van a encantar.

Accesoriosymoda

Algo pasa con el Blog de Mery

Lorcoconor

El blog de Amglez

Yavies Closet

A Cherry on Fashion

Make Up your Dream

Belleza y Moda by Susie Rodena

Espero que te haya gustado el post, lo compartas con tus amigos  y me dejes tus comentarios aquí o en las redes sociales.

Suscríbete a mi lista de correo

Comments

  1. Los pantalones negros me encantan combinarlos con algo de color en la camisa o blanca para no parecer que voy de luto por la vida, pero pienso que es una prenda a la que se le puede sacar muchísimo partido, como los ejemplos que has dado. Un beso

  2. Hola, por aquí estoy. Me han encantado todas las propuestas que escogistes. Un look informal pero muy a la moda y sobre todo comodo. El uso de las bufandas es lo que hace que estas propuestas «sencillas» se vean un poco más elegantes. Besos y seguimos en contacto. Gracias por compartir.

    Susie Rodena
    Belleza y Moda by Susie Rodena

  3. Una propuesta muy casual y que es la que normalmente, por lo menos, yo utilizo. Como tu dices, sin descuidar un maquillaje para no parecer que te acabas de levantar y cogido lo primero que has encontrado.
    Me ha gustado mucho!!
    Saludos

  4. Opino como la compi emediterraneo…no sé que hago sin esa bufanda de Zara jeje no soy muy amante del cuero, pero reconozco que queda muy bien con las combinaciones que has puesto. Besos!

  5. ¡Hola Brenda! Es cierto, tener un pantalón negro en un armario es algo que todo el mundo debería de tener y la combinación que más me gusta es combinarla con colores más llamativos o con una simple camiseta blanca.
    Besos bonita!<3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − trece =

Copyright © 2020 · El Tocador de Brenda · Diseño web Carlos Corral

Copyright © 2020 · Amelia en Genesis Framework · WordPress · Log in