#Fashionreto. Analizando el estilo de mi celebrity favorita: Kate Bosworth

fashionreto

¡Buenos días! De nuevo os traigo hoy un post especial de #fashionreto. Esta semana Silvia de Derrochando Purpurina ha sido la encargada de elegir el tema, y aunque se sale un poco de la temática del blog, tengo que decir que me encanta poder hablaros del estilo de Kate Bosworth, que es mi celebrity favorita.

Seguro que ya lo sabes, pero por si te perdiste este post, te cuento en qué consiste… Un grupo de blogueras nos hemos unido para crear #fashionreto, donde cada dos semanas elegiremos un tema, relacionado con la belleza y la moda y publicaremos un post cada una dando nuestra visión. Así podremos hacer algo juntas y compartir nuestros intereses y curiosidades.

Para mí ha sido difícil elegir una solo celebrity, ya que tengo varias que son mis favoritas, y me sirven de inspiración como Kate Moss, Jessica Alba, Diana Kruguer, Olivia Palermo, Miranda Kerr, Keira Knightley, Rosie Huntinton-Whitley o Alexa Chung, pero solo podía elegir a una y ha sido Kate Bosworth.

Como ves la mayoría son actrices y modelos o it girls, con un estilo parecido, de inspiración boho chic. Todas llevan looks muy cuidados e impecables.

El estilo de Kate Bosworth

La actriz es una de mis favoritas porque tiene un estilo impecable, tanto en sus looks más urbanos, como en sus looks más elegantes.

Para sus looks más elegantes siempre elige vestidos y faldas muy femeninos combinados con zapatos altos de tacón y cuida mucho su peinado y su maquillaje creando siempre estilismos sencillos y elegantes que defiende con un glamour único.

El estilo de Kate Bosworth

el estilo de kate bosworth 6

El estilo de kate bosworth 4el estilo de kate bosworth 7

En sus looks más urbanos, también acierta siempre. Sus básicos son los jeans y los shorts combinados con camisetas, prendas de punto y botines, así que consigue estar perfecta con muy poco.

El estilo de kate bosworth

El estilo de kate bosworth 3el estilo de kate bosworth 9El estilo de Kate Bosworth 8
el estilo de kate bosworth 5
 Fotos: Who what wearVogue
 

Me encanta su estilo, sobre todo porque sus looks son 100% llevables y fáciles de conseguir con prendas que tenemos en el armario, es un estilo fresco y femenino con el que me siento muy identificada.

¿A ti qué te parece? ¿Te gusta su estilo? ¿Cual es tu celebrity favorita? Déjame tus comentarios aquí o en las redes sociales.

Esta es la lista de blogs participantes de #fashionreto, además del mío. Te aconsejo que los visites todos, ya que estoy segura de que te van a encantar, así descubrirás cuál es su celebrity favorita.

Accesorios y moda

Algo pasa con el blog de Mery.

Derrochando purpurina

Lorcoconor

Make your own fashion

Cosmetica Delos

El blog de Amglez

Chick and cakes

 

Suscríbete a mi lista de correo

Comments

  1. Hola guapa, la verdad que los looks son ponibles, se ve una persona muy sencilla. Eso es lo que me gusta, algo que después podamos llevar.. de qué nos valen looks con prendas imposibles? Me ha encantado tu post.
    besos!!! 😉
    amglez

  2. wow! Brenda que chulo el post.
    Había oído del estilazo de kate pero la verdad no la he seguido, desde ahora una más para mis favoritas, los outfits que presenta son casual, comfy and chics.
    Como bien dices se pueden estar en nuestros armarios, me encanta las fotos que has escogido para mostrarnos sus estilismos.

    Un besazo guapisima.
    Jackelin Ccorahua

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 2 =

This error message is only visible to WordPress admins

Error: No connected account.

Please go to the Instagram Feed settings page to connect an account.

Copyright © 2019 · El Tocador de Brenda · Diseño web Carlos Corral