#Fashionreto. La mujer que más ha influido en mi estilo: Kate Moss.

el estilo de Kate Moss

¡¡Buenos días y feliz domingo!! Hoy toca nuevo post de #fashionreto y el tema elegido por  Sofía de A Cherry on Fashion ha sido la mujer que más ha influido en mi estilo. Yo he elegido a Kate Moss, y esta foto es una de mis favoritas, está espectacular tras el objetivo de Mario Testino.

Además hoy es el día de la mujer, así que me encanta el tema elegido y pienso que es muy acertado para hoy.

Seguro que ya lo sabes, pero por si te perdiste este post, te cuento en qué consiste… Un grupo de blogueras nos hemos unido para crear #fashionreto, donde cada dos semanas elegiremos un tema, relacionado con  la belleza y la moda y publicaremos un post cada una dando nuestra visión. Así podremos hacer algo juntas y compartir nuestros intereses y curiosidades.

fashionreto

La mujer que más ha influido en mi estilo: Kate Moss.

Reconozco que ha sido muy difícil para mí elegir solo a una mujer que haya influido en mi estilo, ya que son muchas las celebrities que me inspiran con sus looks, pero si tengo que elegir a una y solo a una, me quedo sin dudarlo con Kate Moss.

el estilo de kate Moss 1

Me gusta desde siempre, desde que era una adolescente y compraba mis primeras revistas de moda y ella empezaba a ser conocida con sus primeras campañas de Calvin Klein y su noviazgo con Johnny Deep. En una época donde las grandes top models reinaban y ella llegó para quedarse con su pequeña estatura y su cara de niña.

 

el estilo de Kate Moss 11

Con el paso de los años, y dejando a un lado sus excesos fiesteros, ha sabido siempre mantenerse en lo más alto como modelo, y además es madre y empresaria, con lo que pienso que es una mujer muy interesante y su estilo uno de los más copiados del mundo.

De hecho, todo lo que ella se pone se convierte en tendencia, como por ejemplo las botas Hunter que lució en un festival hace varios años ya.

Su estilo me gusta porque es fresco y actual, sencillo y 100% copiable ya que lo que hace es combinar prendas básicas y atemporales entre sí. Cazadoras de cuero, americanas, camisetas, blusas, shorts y minivestidos, combinados con bailarinas, botines y botas la han convertido en la reina del street style y sin duda es la inspiración de muchas otras celebrities y mujeres reales.

el estilo de Kate Moss

Fotos: Pinterest

Espero que te haya gustado el post de hoy, y ahora cuéntame…

¿A ti te gusta el estilo de Kate Moss?

¿Cuál es la celebrity que te inspira?

Estos son los blogs participantes en el reto de hoy, te aconsejo que los visites todos para ver sus propuestas, seguro que te van a encantar.

Accesoriosymoda

Chic and Cakes

Darksidemoda

A Cherry on Fashion

Disfrutando de la vida

Belleza y Moda by Susie Rodena

¡Si quieres unirte a #fashionreto, mándanos un correo o ponte en contacto conmigo por facebook, y te explicaré todo!

Gracias por leer y compartirlo con tus amigos  y me dejes tus comentarios aquí o en las redes sociales.

 

Suscríbete a mi lista de correo

Comments

  1. La verdad es que no seguía a Kate Moss pero su forma de vestir me parece muy acertada. Creo que todas hemos usado alguna vez un modelo similar a los que ella luce. ¡Buena elección!

  2. Fue, es y será uno de los mayores iconos de la moda. Fresca y moderna ha sabido dar grandes momentos a la moda y sobre todo influenciar a jóvenes en una época donde habían muchos estilos diferentes.
    Ahora, solo tendremos que espera que su hija (clon total de ella) continúes con los pasos de su famosa madre.
    Un beso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × uno =

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.

Copyright © 2020 · El Tocador de Brenda · Diseño web Carlos Corral