#Fashionreto: Looks para Nochevieja

fashionreto

Buenos días y feliz domingo! Ya han pasado quince días y toca post de #fashionreto. Le tocaba elegir tema a Jackelin de Make Your Own Fashion, y el tema que ha elegido es looks para Nochevieja.

Seguro que ya lo sabes, pero por si te perdiste este post, te cuento en qué consiste… Un grupo de blogueras nos hemos unido para crear #fashionreto, donde cada dos semanas elegiremos un tema, relacionado con  la belleza y la moda y publicaremos un post cada una dando nuestra visión. Así podremos hacer algo juntas y compartir nuestros intereses y curiosidades.

Looks para Nochevieja

El miércoles es fin de año, así que el tema de hoy es ideal para coger ideas e inspiración para el look de la última noche del año. Ayer te daba algunas ideas de maquillaje en este post, y hoy he seleccionado cinco looks diferentes perfectos para Nochevieja según el estilo de cada una y el tipo de celebración que tengamos planeada.

Look 1: Little Black Dress

Mi primera propuesta es el clásico vestidito negro, que podemos combinar con unos salones negros, unas medias chulas y un peinado especial para darle un toque más especial.

looks para nochevieja 3

Collage Vintage

Look 2: Pailletes

Mi segunda propuesta es un vestido de pailletes doradas, me encanta como queda combinado con medias negras muy tupidas y sandalias de taconazo. Para completar el look, la melena suelta y el maquillaje suave, pero con los labios y las uñas en rojo.

looks para nochevieja 1

A Trendy Life

Look 3: Kimono

Mi tercera propuesta es un look muy sencillo, pitillos negros, camiseta básica en blanco y kimono beige, combinados con unas sandalias de taconazo y un buen ojo ahumado con una apuesta perfecta si vuestro plan es más tranquilo.

looks para nochevieja 2

Fashionvibe

Look 4: Blusa+falda

El combo de falda y blusa es un acierto seguro, y para las más atrevidas y originales me encanta esta falda de peluche. Las sandalias de tacón alto ponen el toque de glamour. Para cpmpletar el look, la melena suelta y ondulada y maquillaje suave, resaltando los ojos.

looks para nochevieja 4

Madame de Rosa

Look 5: Oro y negro

Mi última propuesta es un look muy sofisticado combinando un short dorado con top negro y chaqueta. El pelo recogido y el maquillaje en tonos bronces completan el look.

looks de nochevieja 5

Kayture

Y tú, ¿ya has decidido tu look para Nochevieja? ¿Cuál es tu look favorito?

Estos son los blogs participantes en el reto de hoy, te aconsejo que los visites todos para ver sus propuestas, seguro que te van a encantar.

Accesoriosymoda

Algo pasa con el Blog de Mery

Derrochando Purpurina

Lorcoconor

Make Your Own Fashion

Cosmética Delos

El blog de Amglez

Chic and Cakes

Yavies Closet

Darksidemoda

Entropia S.A.

Glam Code Beauty

OriettaBock

¡Si quieres unirte a #fashionreto, mándanos un correo o ponte en contacto conmigo por facebook, y te explicaré todo!

Espero que te haya gustado el post, lo compartas con tus amigos  y me dejes tus comentarios aquí o en las redes sociales.

sorteo el tocador de brenda 3

Suscríbete a mi lista de correo

Comments

  1. Hola Brenda!
    Que chulas las propuestas, mi favorita es la última que combinación más elegante, me encanta! ademas de que no conocía a esta a blogger.
    Un besote y un fuerte abrazo que este 2015 traiga muchas bendiciones en tu vida.

  2. Hola Brenda!! Todos los looks que has escogido me encanta pero mis preferidos son el de Sara del blog Collage Vintage y el de Kristina del blog Kayture!!: D
    Besos guapísimas y gracias por pasarte por mi blog! <3<3

  3. Hubo tres outfits que se llevaron mi cabeza:
    • Paillettes
    • Blusa y falda

    y el que me enamoró completamente:
    • Oro y negro.

    Ojalá consiguiera uno como ese!!!

    Muy muy buen gusto ☺

    Besotes ♥
    Me suscribo!
    Felices fiestas.

    • Gracias por tu comentario, obviamente me encantan todos los looks, pero si tuviera que elegir solo uno, me quedaría con el último. La combinación del top negro y short dorado me parece perfecta!

      ¡Besos y felices fiestas para ti también!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seis − 1 =

Copyright © 2021 · El Tocador de Brenda · Diseño web Carlos Corral

Copyright © 2021 · Amelia en Genesis Framework · WordPress · Log in