Curso de maquillaje avanzado con Dafni Cocó

Curso de maquillaje

 

En el mes de mayo, hice un curso de maquillaje avanzado para reciclarme y pulir mi técnica de maquillaje. Lo primero de todo, deciros que siento la ausencia estos días, he estado de vacaciones y por eso no he actualizado el blog. La verdad que he desaparecido un poco a la francesa, sin avisar ni nada, porque la idea inicial no era esa. Me iba unos días fuera, primero a la boda de mi prima y luego a la playa con la family y por supuesto me había llevado el ordenador para actualizar el blog y organizar las próximas sorpresas que tengo preparadas, pero por primera vez en muchos años he decidido desconectar del todo y no he encendido el ordenador ningún día.

Dicho esto, no me enrrollo más y vamos con el post de hoy, en el que quiero contarte los detalles del curso de maquillaje que hice el mes de mayo con mi compañera y amiga Dafnis. He decidido separar la entrada en varias partes para que no se haga demasiado larga y hoy os quiero enseñar las fotos  del primer día. Siempre hay que seguir avanzando y formándose para estar al día y para mí el mes de mayo fue un mes de reciclaje y aprender cosas nuevas.

Como te decía en el post anterior, siempre hay que seguir avanzado y afrontando nuevos retos. personalmente acabo de cerrar una etapa de calma, en la que me había quedado un poco estancada en lo profesional, ya que estaba más centrada en mi vida personal, pero se abre ante mí una nueva etapa llena de retos y nuevos proyectos, así que no puedo estar más ilusionada.

Ya os he hablado de Dafnis en otros post, para para los que no la conozcáis, os diré que es una gran artista y una gran persona, sólo puedo deciros cosas buenas de ella. Toda una profesional de la belleza de los pies a la cabeza. Somos amigas y compañeras desde hace varios años ya que trabajamos juntas en Bobbi Brown y durante dos años estábamos juntas en el stand. Además imparte cursos de maquillaje profesional en diferentes niveles, así que tuve el lujo de asistir a una formación avanzada individual que duró tres días.

Curso de maquillaje avanzado.

Aquí os dejo las fotos del primer día del curso de maquillaje, en el que estuvimos repasando y perfeccionando diferentes técnicas de maquillaje de ojos. Como no tuvimos modelo, me maquillé yo primero y luego la maquillé a ella.

Curso de maquillaje Curso de maquillaje Han quedado unas fotos preciosas, ¿verdad?

¡Espero que te haya gustado y me dejes tus comentarios!

 

Suscríbete a mi lista de correo

Comentarios

  1. Hola Brenda!
    Que tal las vacaciones? Estupendas imagino…
    Estas monissima en las fotos vaya artistazas las dos!!!
    Ya nos iras contando por aqui algunosde los secretillos que hayas aprendido!!!
    Un besazoooo

    • Gracias por tus palabras, Conxi!! Así da gusto, jeje… Las vacaciones genial, he cargado las pilas a tope ;). Por supuesto iré compartiendo en el blog todo lo que he aprendio. Besitos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 − tres =

Copyright © 2018 · El Tocador de Brenda · Diseño web Carlos Corral