Maquillaje con glamour: modelo por un día

Quiero compartir contigo unas fotos muy especiales para mí y así aprovecho para enseñaros un look de maquillaje con glamour. Es una sesión de fotos diferente, ya que me puse al otro lado de la cámara e hice de modelo.

Si me sigues por las redes sociales ya las habéis visto ya que son de hace algún tiempo. Me las hice después de tener mi primer hijo y me apetecía tener unas fotos chulas, con un toque glamouroso.

Para la sesión conté con un equipo genial, Lidia Monge como fotógrafa, no es la primera vez que trabajamos juntas, y podéis ver otras sesiones con ella haciendo click aquí y aquí y Dafni Cocó como maquilladora y peluquera que preparó un look de maquillaje con glamour perfecto.

Parece fácil ponerse delante de la cámara y hacer poses, pero no lo es. De hecho, es una de las cosas más difíciles que he hecho, pero reconozco que me gusta mucho hacerme fotos, así que lo pasé genial en la sesión. De hecho, no es la primera vez que lo hago, ya me había hecho fotos antes estando embarazada, otro día os las enseño.

Soy de la opinión de que todos deberíamos tener unas fotos chulas, bien hechas y profesionales. Participar en una sesión de fotos es algo divertido y diferente que no tiene que ser solo cosa de modelos profesionales. El motivo de la sesión da igual, puede ser algo sexy y glamouroso, una sesión familiar o con amigas. Además es una opción perfecta para hacer un regalo original y divertido.

Maquillaje con glamour: modelo por un día

Os dejo aquí mis tres fotos favoritas de la sesión. Hicimos muchas, pero estás son las más especiales. En la primera me gusta mucho como estoy y  creo que es la que mejor define la sesión. La de la ventana fue muy divertida ya que la ventana era muy pequeña y no sé cómo conseguí meterme dentro con esos tacones, al final quedó muy chula y con un toque “muy moda”. Y la tercera foto me parece preciosa.

¿A vosotr@s qué os parecen?

modelo por un dia 2

modelo por un dia

Claves del look maquillaje con glamour.

Aprovecho también para daros los detalles del look. En lugar de arreglarme yo para las fotos, me apetecía contar con una profesional para sentirme “modelo por un día”.

La clave del look de maquillaje con glamour es el ahumado en negro para resaltar los ojos, combinado con los labios y las mejillas en nude. Dafni hace unos ahumados espectaculares, es una de las mejores maquilladoras que conozco y como he trabajado con ella, he tenido la suerte de poder aprender muchas cosas, desde aquí le mando un beso. En este momento está centrada en el crossdresed y podéis ver su trabajo en su blog, Dafni Cocó.

Para completar el look, decidimos dejar la melena suelta, peinada con la raya a un lado y Dafni me marcó mis ondas naturales con las tenacillas.

¡Espero que te haya gustado y me dejes vuestros comentarios!

Muchas gracias por estar ahí semana tras semana.

Si te apetece hacer una sesión de fotos y quieres más información sobre el servicio, envíame un email a info@eltocadordebrenda.com.

Suscríbete a mi lista de correo

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − 8 =

Copyright © 2018 · El Tocador de Brenda · Diseño web Carlos Corral