Maquillaje fácil y rápido: look natural para diario

¡Buenos días! Hoy te traigo un look de maquillaje fácil y rápido, para tener buena cara en cinco minutos y vernos bien. Un look natural para diario. La clave para conseguirlo es trabajar bien la piel y dar un toque de luz en las mejillas, en los ojos y en los labios.

Este es uno de mis looks comodín, un look favorecedor, para estar guapa en unos minutos por la mañana y lo mejor, es que sirve de base para otros looks más elaborados ya que admite un buen eye-liner o un delineado difuminado si tienes tiempo y quieres darle un toque más especial.

En el post de hoy quiero compartir el maquillaje que me he estado haciendo últimamente para diario. Es un maquillaje fácil y rápido de hacer, además es un look muy favorecedor y que sirve para cualquier ocasión.

Maquillaje fácil y rápido: antes y después.

Aquí está mi antes y después. Mi carita de recién levantada… y el cambio después de maquillarme y peinarme. El maquillaje fácil y rápido son cinco minutos, y el peinado otros cinco, ya que a diario intento no abusar ni del secador ni de la plancha. Apuesto por un look sencillo, potenciando mis ondas naturales y trabajando el pelo con los dedos y dando un poco de forma en la parte delantera.

maquillaje fácil y rápido

Me maquillo cada día, unas veces más y otras veces menos. Por mi trabajo llevo todo tipo de looks, más naturales y más extremados… Pero lo cierto es que en mi día a día apuesto por este tipo de looks, más que nada por una cuestión de tiempo, tengo dos niños pequeños y las mañanas no me da para mucho más. Me gustaría poder decir que me levanto tranquilamente y me arreglo sin prisas, pero la realidad es más bien todo lo contrario, siempre voy corriendo. Y es que por más que lo planeo, mis mañanas son así, siempre hay algo que se tuerce, y cuento con los dedos de las manos los días que realmente sale todo perfecto.

maquillaje facil y rápido

maquillaje facil y rápido

Maquillaje fácil y rápido: paso a paso

Este post viene con una sorpresa, he grabado un tutorial del paso a paso del look. Hoy estoy de estreno porque por fin me he atrevido a abrir un canal de Youtube donde iré compartiendo contigo diferentes tutoriales y vídeos con looks de maquillaje que espero que te gusten y sean útiles.

Estoy muy ilusionada con este proyecto, ya que supone un paso más para mí en toda esta aventura, las que me conocéis ya sabéis la vergüenza que me da, pero es una de las cosas que más me habéis pedido.

Podéis ver aquí el tutorial paso a paso.

Maquillaje diario rápido y fácil: productos

Vamos con los productos utilizados para crear el look, los he separado en dos partes, por un lado los productos para trabajar la piel, y por potro los productos para los ojos y los labios.

maquillaje fácil y rápido

  • Nars All Day Luminous Weigthless Foundation
  • Nars Radiant Creamy Concealer
  • MAC Defining Sculpt Powder
  • Bobbi Brown Iluminating Finishing Powder Bronze Glow
  • Nars Mizubake Brush

Maquillaje fácil y rápido

  • Bobbi Brown LWCS Stick Sand Dune
  • Bobbi Brown Sparkle Eye Shadow Ballet Pink
  • Bobbi Brown Eye Shadow Brush
  • Clinique High Impact Mascara
  • MAC Eye Brows
  • Bobbi Brown Lip Liner Pale Pink
  • MAC Lipstick Patisserie

maquillaje facil t rapifdp

Vídeo, fotografía y edición: Lidia M. Sáez

¿Qué te parece el maquillaje fácil y rápido?

¿Cuál es tu look de maquillaje diario?

En este post tienes otro look de maquillaje…

¡Espero que te haya gustado el post y que te sea útil!

¡Muchas gracias por leer, comentar y compartir!

Suscríbete a mi lista de correo

Comentarios

  1. Nos ha encantado tu post y vídeo de este maquillaje, nos parece super rápido y fresco para cada día sin ir llamando la atención por ir demasiado maquilladas. Lo pondremos en practica sin ninguna duda.

  2. Es un look precioso y muy acertado para el día a día, ultimamente suelo ir con la cara lavada (me da mucha pereza) pero sí que cuando me arreglo tiendo más a tonos neutros y un look natural. Besos y suerte en tu nueva aventura en YouTube!

  3. Me encanta tu look no makeup y aunque tengo determinadas pautas para el maquillaje de mi día a día te diré también que me gusta ir utilizando diferentes productos y maquillarme según la ropa que llevo, etc. No obstante una propuesta genial. Muaks

  4. Te vez muy guapa, el maquillaje me ha convencido mucho, yo soy medio inexperta, apenas y aprendí a maquillarme jaa!
    Así que siempre busco algo sencillo y natural ,porque no estoy acostumbrada a recargar mi rostro.

  5. Buff se a lo que te refieres…Hay mañanas que parece que todo va sobre ruedas y de repente uno de los peques se poner burro por algo o no quiere hacer algo y hasta que todo vuelve a la normalidad todo el tiempo ganado se pierde. Al final en el dia a dia si solo voy a llevarles al cole y cafe de mamis ni maquillaje express ni nada me da tiempo…

Trackbacks

  1. […] El tocador de Brenda. Otra maquillista profesional cuyo post no podía dejar de incluir. Ella hasta nos deja ver la cara que tiene sin maquillaje y apenas  levantarse, demostrando que todo es cuestión de saberse arreglar. ¡Me encantan este tipo de posts! No tiene desperdicio, pues menciona todos los productos que usa, la manera de aplicarlos y un útil videotutorial para conseguir los mismos resultados. […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 + 15 =

Copyright © 2018 · El Tocador de Brenda · Diseño web Carlos Corral