#Fashionreto: Mi prenda imprescindible

fashionreto

Ya han pasado dos semanas, y toca un nuevo post de #fashionreto. me encanta el tema de hoy: mi prenda imprescindible, elegido por Algo pasa con el blog de Mery. Así que sigue leyendo si quieres descubrir cuál es :).

Seguro que ya lo sabes, pero por si te perdiste este post, te cuento en qué consiste… Un grupo de blogueras nos hemos unido para crear #fashionreto, donde cada dos semanas elegiremos un tema, relacionado con  la belleza y la moda y publicaremos un post cada una dando nuestra visión. Así podremos hacer algo juntas y compartir nuestros intereses y curiosidades.

Fashionreto: mi prenda imprescindible

Otra de mis pasiones es la moda, me encantan la ropa, los zapatos, los bolsos… Cada mes compro varias revistas de moda y además las colecciono, a pesar de las continuas amenazas de mi chico de que me las va a tirar todas a la basura. Me encanta el tema de esta semana ya que es un tema diferente a los que suelo tratar en el blog, donde normalmente solo hablo de belleza, maquillaje y productos cosméticos, y si tengo que elegir una prenda una prenda y solo una, sin duda elijo el vestido.

Y es que quien me conoce sabe que es una prenda que nunca falta en mi armario en ninguna estación del año. Me parece una prenda ideal ya que no necesitas nada más para tener un look impecable, y el mismo vestido permite múltiples looks dependiendo de cómo lo combines y de los complementos que añadas.

En mi armario nunca faltan vestidos negros, ya que a parte de ser un básico, son los que suelo utilizar para ir a trabajar. Además, tengo vestidos de fiesta y vestidos de diferentes modelos, cortes y colores. Algunos llevan varias temporadas conmigo y otros menos, pero tengo  mi lista de favoritos, compuesta por esos vestidos especiales que no me canso de ponerme una y otra vez.

Para invierno me gustan los colores oscuros como el gris y el burdeos y para el verano prefiero los vestidos en tonos claros como el beige y el rosa empolvado, o de vivos colores: verde, azul, fucsia. Sin embargo, apenas tengo vestidos con estampados, no me llaman mucho la atención, salvo por alguno que tengo de flores.

En invierno los combinar con chaquetas de punto o americanas, botas o botines. Y en verano con sandalias. Y para salir de noche o para las ocasiones más especiales, no hay nada como unos buenos tacones.

Esta temporada le tengo echado el ojo a estos tres, pero me esperaré a las rebajas para hacerme con alguno.

vestido gris zara

vestido burdos zara

vestido degrade zara

Todos los vestidos son de Zara de la nueva colección.

 

Esta es la lista de blogs participantes de #fashionreto, además del mío. Te aconsejo que los visites todos, ya que estoy segura de que te van a encantar, así descubrirás cuál es nuestra prenda imprescindible.

Accesoriosymoda

Algo pasa con el blog de Mery

Derrochando purpurina

Lorcoconor

Make your own fashion

Cosmetica Delos

El blog de Amglez

Chick and cakes

Espero que te haya gustado el post, lo compartas con tus amigos y me dejes tus comentarios aquí o en las redes sociales.

Suscríbete a mi lista de correo

Comentarios

  1. Jejeje a mí también me encanta el segundo 🙂

    Por un momento pensé que ibas a decir que tu prenda imprescindible era el «little black dress» y te iba a decir que eso es trampa, ¡es lo que se supone que sirve para todo! jejeje Pero viendo que has elegido los vestidos en sentido amplio, me callo 😉 De todos modos tampoco es que sea quién para hablar, tengo que confesar que aunque los vestidos me encantan, en la práctica siempre acabo eligiendo otras prendas más cómodas… soy mucho de trote y tengo que confesar que uso más los vaqueros de lo que las leyes de la moda aconsejan jejeje

    Igual debería pasarme por Zara… 😉

  2. ooh!! no soy muy de vestidos pero ahora que lo dices es cierto que es una prenda que la puedes utilizar en cualquier época del año al igual que unos vaqueros! por cierto,el segundo me ha enamorado, es preciosísimo!!! 😀

    Besos guapísima

  3. Hola Brenda
    Sin duda coincidimos en este Must Have!, decidir cual fue mi prenda favorita ha sido difícil pero he pensado cual es la prenda que mayormente suelo llevar y he caído que en mi caso ha sido el blazer, aunque los vestidos son una de mis debilidades. Me ha gustado mucho tu selección los tres lucen divinos y en especial el tercero que me creo que los plisados entrarán con fuerza.
    Me ha gustado compartir este post con vosotras.

    Un besito

  4. El último me encanta!! Yo la mayoría de trajes que tengo son negros (como casi toda mi ropa jajaja) pero también me gustan muchísimo los trajes tipo vintage o pin up, me parecen monísimos 🙂
    Sobre los zapatos también me gusta combinarlo con todo, y últimamente me encanta ponermelos con creepers 🙂
    Un besoo!

  5. Es que los vestidos me encantan, pero me gustan más para verano. El tercero es precioso, así que cuando lo consigas nos lo dices 🙂 Besos

  6. Qué bien has vendido la necesidad de un vestido en el armario, el negro es el que no debería faltar, que sirve para todo! Me encanta el último vestido de Zara, me encanta el degradado que hace. 1 besito!

  7. Hola Brenda,
    Opino igual que tu, los vestidos estampados no suelen llamar mi atención. Me gusta mucho el segundo vestido, el color es precioso y recatado, ideal para ir a trabajar. Excelente post.

  8. Guapa!! es cierto, un vestido siempre es fundamental y el típico negro más; a mí me encantan pero para mi currro actualmente no lo uso por lo que no se me ha hecho imprescindible. Genial el reto»
    besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once + doce =

Copyright © 2019 · El Tocador de Brenda · Diseño web Carlos Corral