#Fashionreto: ¿Qué llevas en tu bolso?

fashionreto

¡Buenos días! Hoy te traigo un post especial. Un grupo de blogueras nos hemos unido para crear #fashionreto, donde cada dos semanas elegiremos un tema, relacionado con  la belleza y la moda y publicaremos un post cada una dando nuestra visión. Así podremos hacer algo juntas y compartir nuestros intereses y curiosidades. Hace tiempo que quería hacer algo así, así que cuando vi la propuesta no lo dudé, me encanta la idea y espero que a ti también te guste y te sirva para conocer nuevos blogs y ver puntos de vista diferentes.

Empezamos esta semana con ¿Qué llevas en tu bolso?, tema elegido por Accesorios de moda.

bolso el corte ingles 2

Para empezar te diré que a mí me gustan los bolsos grandes, porque normalmente estoy fuera de casa todo el día, con lo que así puedo llevar un kit completo de supervivencia. Así que muchas veces, parece el bolso de Mary Popins :). Eso sí, prefiero tener pocos bolsos y de buena calidad, que el armario lleno de bolsos baratos, pero eso es una opinión personal. Suelo aprovechar las rebajas para comprarlos.

A la hora de elegir un bolso, sobre todo me fijo en la calidad, en la forma y en el color. Soy muy de básicos porque me combinan mejor con todo. Tengo varios y voy cambiando. El que estoy usando ahora y te muestro hoy es un bolso de El Corte Inglés, en color granate, con asas cortas y bandolera (me va genial para poder colgarme el bolso mientras empujo la sillita de mi hija).

En el bolso llevo las cosas básicas, y alguna cosa más que me hace falta para el día a día, te lo muestro en detalle:

bolso el corte ingles

-La cartera. Con el dinero, las tarjetas y la tarjeta de transporte. Ahora estoy usando una cartera más pequeña, porque la que usaba antes era bastante grande y me ocupaba mucho sitio..

-El móvil. No puedo vivir sin él, esto es un hecho. Hace pongo que tengo un Iphone (¡por fin!), y no puedo estar más contenta. y es que me sirve para todo, además de para hablar y usar wasap, también fotos, me conecto a internet… Además, siempre llevo los auriculares conmigo para poder escuchar música.

-Las llaves. Llevo un llavero con tantas llaves que parezco el amo del calabozo, las llaves de casa, las de la taquilla del trabajo, las del buzón…

-La agenda. Hace tiempo que me organizo con agenda y no sé vivir sin ella, la verdad. Con todo lo que tengo que hacer siempre, es la única manera de poder llegar a todo y no dejarme nada en el camino, de hecho, lo que no está en mi agenda, no existe. Eso sí, me gustan las agendas de toda la vida, en papel. Normalmente suelo aprovechar la que regala la revista Elle en navidad. Además aprovecho la parte final para anotar las ideas que se me ocurren, y hacer listas de cosas. Y con la agenda llevo siempre un boli negro. Y no me vale cualquier boli, no. Con esto soy súper exigente, tiene que ser un boli negro, de trazo fino y fluido, mis favoritos son los Papermate de Inkjoy.

-Kleneex: son un básico imprescindible en mi bolso, así que suelo llevar un paquete o dos…

-Neceser de maquillaje y estuche de pinceles: otro básico imprescindible, en tamaño mini. Llevo dos neceseres pequeños, uno para el maquillaje y otro para los pinceles. Es para poder retocarme, y vale, lo confieso, alguna mañana me maquillo en el tren si no me ha dado tiempo de hacerlo en casa. Que levante la manita a quien no le haya pasado esto alguna vez… En el estuche de pinceles llevo mis minibrochas y en el neceser de maquillaje llevo un kit básico: corrector, polvos, colorete, máscara, lápiz negro y mi gloss favorito.

-Peine y horquillas: siempre llevo para poder retocarme el pelo en caso de necesidad. Tengo el pelo ondulado y a veces se encrespa un poco con la humedad, así que no quiero parecer la chica del anuncio de Fructis.

-Bálsamo labial: otro básico imprescindible en mi bolso, y en mi vida. Mi favorito es el Carmex, hace años que lo uso y e soy totalmente fiel. De hecho, aunque he probado otros que van bien, ninguno igual.

-Una lima de uñas: ya que nunca se sabe cuando la voy a necesitar. Mis favoritas son las de Sephora.

Por suerte tengo un organizador de bolso ideal y súper práctico. Tiene diferentes bolsillos y así me evito estar tres horas buscando lo que necesito. Además, se saca y cuando quieres cambiar de bolso, lo mueves y listo. Es comodísimo y así no te olvidas nada.

Esta es la lista de blogs participantes de #fashionreto, además del mío. Os aconsejo que los visitéis todos, ya que estoy segura de que os van a encantar.

Accesoriosymoda

Algo pasa con el blog de Mery

Derrochando purpurina

Lorcoconor

Make your own fashion

Cosmetica Delos

Y tú, ¿qué llevas en el bolso?

Espero que te haya gustado el post, lo compartas con tus amigos y me dejes tus comentarios aquí o en las redes sociales.

Suscríbete a mi lista de correo

Comments

  1. Coincidimos en muchas cosas pero yo no suelo llevar ni pinceles ni mucho maquillaje en el bolso. El bálsamo labial sí que es un básico junto con los pañuelos. A veces llevo algo de maquillaje para algún retoque pero no siempre. Como le he dicho a una compañera del reto, algo que siempre está en mi bolso son las bolsitas del perro jaja. Besiños.

    Te invito a pasarte por mi blog, tengo 2 nuevos SORTEOS: http://www.ysilacosafunciona.com

  2. Me encanta este tag y creo que pronto me animaré a hacerlo también ^^ Aprovecho para comentarte que te he concedido un premio a través de mi blog. Deseo que te guste 🙂 Un besazo,

  3. Hola brenda!

    Que bolso mas chulo, me gusta el color granate y que sea grande es esencial aunque cuando voy de fiesta eso si me llevo alguno mas pequeño.
    Suelo cambiar de bolso y lo que siempre me ocurre es de olvidarme alguna cosa ahora tendré en cuenta tener un organizador para llevarme siempre las mismas cosas es una buena idea.
    Me alegra haber compartido contigo esta reto y conocerte un poquito más.
    Un besote.

  4. ¡Hola Brenda!

    A mi también me encantan los bolsos grandes como a ti aunque parezcamos Mery Poppin. Lo paso mal cuando tenga que llevar un bolso pequeño a algún sitio porque muchas cosas me parece imprescindibles. Coincido contigo en algunas cosas como la cartera, el móvil, las llaves el bálsamo labial y yo también le pongo tiritas, si por lo que pueda pasar jaja y llevo un medio botiquín de medicamentos (chica precavida vale por dos), flatoril y enamtym. Es raro que salga de casa sin eso en el bolso. Además de llevar una mini pasta de dientes y un cepillo porque si estoy todo el día fuera de casa, me da cosa estar sin lavármelos… soy un poco maniática la verdad… jaja bueno guapa, me ha encantado esta colaboración y voy directa a visitar a las demás blogueras, un besote!

    • A mí me pasa igual con los bolsos pequeños, Lidia. No me caben las cosas y como todo lo veo importante, pues no sé por donde reducir contenido. Tomo nota del pequeño botiquín: tiritas, medicinas varias… es muy buena idea! Yo el cepillo de dientes y la pasta los tengo en un neceser en la taquilla del trabajo, junto con otras cosas básicas de higiene y la ropa negra del uniforme, vamos que parece el armario de mi casa…

      Besos!

    • Yo creo que al final llevamos todas cosas básicas, así que es fácil coincidir. Aunque yo después de ver en los post del reto vuestros bolsos, tengo una lista de cosas para añadir al mío!

      bs

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 + doce =

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.

Copyright © 2020 · El Tocador de Brenda · Diseño web Carlos Corral