Nuevo proyecto: Glamour Factory Photography.

¡Buenas! Hoy quiero contarte por fin los detalles de un proyecto muy especial del que tengo el lujo de formar parte: Glamour Factory Photography. Pero déjame contarte qué es. Es un estudio fotográfico muy chic y glamouroso en Gavá, (Barcelona). Su dueña, Isabel López, es una fotógrafa excelente que tiene un idea diferente de las sesiones de fotos.

Su idea es hacer sesiones femeninas muy especiales, porque toda mujer debe sentirse especial por lo menos una vez en la vida. Te aconsejo que eches un vistazo a su web para que veas todas las opciones que ofrece. Sin duda una sesión de fotos femenina y llena de glamour es una manera perfecta de celebrar un día especial con tus amigas, las mujeres de tu familia, o en privado, o para disfrutar de una experiencia que recordarás toda tu vida.

Glamour Factory Photography: empezar por el principio.

Conocí a Isábel López en el stand de Bobbi Brown Cornellá, y conectamos enseguida. Es de esas personas agradables y especiales con las que te sientes bien desde el primer minuto. Entre brochazo y brochazo me fue contando su proyecto y desde el primer momento me encantó, así que cuando me pidió que formase parte como maquilladora me hizo muchísima ilusión.

2014-10-17 12.52.12

 

En mis redes sociales (Instagram y Facebook) he ido dando algunas pistas… Por ejemplo la primera reunión que tuvimos para cerrar los detalles del proyecto. Fue la primera vez que fui al estudio en Gavá y la verdad que me quedé sin palabras de lo bonito que es. La luz, la decoración, las vistas… Todo es muy especial y lo convierte en un sitio único, perfecto para las sesiones que en él se realizan.

Glamour Factory Photography: el equipo.

Ha llegado el momento de presentarte al Glamour Team…

glamour factory photography. isabel

Cuando decidí participar haciéndome cargo del maquillaje de las sesiones, tuve claro que necesitaba a Laura Aragón conmigo. Laura y yo nos conocemos de hace muchos años, de cuando estábamos estudiando maquillaje… Aunque perdimos el contacto, el año pasado lo recuperamos y he tenido la suerte de poder contar con ella en varios proyectos desde entonces.

Para mí es lujo trabajar con ella porque es la mejor peluquera que conozco. Súper profesional y una excelente persona, nos entendemos a la perfección y poder trabajar con ella es todo un lujo. Además, tengo la suerte de que me sigue en todas las aventuras que le propongo, desde aquí le mando un beso enorme.

Por supuesto de la fotografía se encarga Isabel, que hace un trabajo exquisito. Tanto haciendo las fotos, como editándolas después.

Para terminar de cerrar el equipo, Charlotte Jansen se encarga de la grabación en vídeo y su trabajo es impecable.

No te pierdas la segunda parte del post, donde te contaré los detalles del maquillaje de la primera sesión que hicimos con cuatro amigas muy especiales que tenían mucho que celebrar, en el blog de Glamour Factory ya puedes ver los detalles de la sesión y el vídeo con el making off, espero que te guste tanto como a mí.

Espero que te haya gustado el post…

¡Muchas gracias por leer, comentar y compartir con tus amigos!

Suscríbete a mi lista de correo

Comments

  1. Sin duda, no os vamos a perder la pista, porque este proyecto tiene pinta de ser algo muy grande y muy profesional, y sobre todo muy especial, como todos tus trabajos. Felicidades, Brenda, y toda la suerte del mundo, que nuestro apoyo ya lo tienes. Un besoo!

  2. Mucha suerte en tu nuevo proyecto Brenda! Yo también estoy a punto de inaugurar un nuevo proyecto y estoy muy emocionada!
    Hace poquito que te leo y ya me he leído la mayoría de tus posts! Me gusta el blog! jajaja (aunque hemos coincidido en comentarios de paginas de fb y grupos, hace ya mucho tiempo).

    Ahora te sigo al bloglovin y me suscribo! 🙂

    P.D: te invito a pasarte por el mio (si quieres)

    Un saludo!

  3. La que se ha quedado hoy sin palabras soy yo, Brenda! Que después de conocerte y seguirte en este blog, hoy protagonice yo uno de tus posts supera lo imaginado. Qué ilusión tan grande que esa conexión inmediata que sentimos las dos esté cuajando en algo tan bonito. Nos esperan muchos momentos especiales juntas, estoy segura! Y gracias también por haber traído a Laura al proyecto, me siento tan respaldada por las dos que me veo capaz de todo! Besazo grande, grande!!

  4. Me ha emcantado Brenda!! Tu tambien eres para mi una presona muy importante, ya que como tu dices, las dos compartimos muchas aventuras de locura.
    pero eso es lo que nos une, la pasion por nuestro trabajo!!! Un placer como siempre trabajar contigo! Un beso enorme

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − 6 =

This error message is only visible to WordPress admins

Error: No connected account.

Please go to the Instagram Feed settings page to connect an account.

Copyright © 2019 · El Tocador de Brenda · Diseño web Carlos Corral