Ideas para regalar en Reyes

Me encanta el día de Reyes, sin duda es uno de mis días favoritos del año. De siempre se ha celebrado por todo lo alto en mi casa y desde que tengo hijos, me gusta aún más. Sin duda es un día mágico. Yo tengo comprados los regalos desde hace un mes, porque no me gustan las colas que se forman en los días previos, pero hoy está todo abierto, por si tienes que hacer alguna compra de última hora. Así que te quiero dar algunas ideas para regalar en Reyes, aunque en realidad es una selección de artículos ideales para regalar en cualquier ocasión y acertar seguro.

A la hora de hacer un regalo, hay que tener en cuenta los gustos de las personas y si se trata de una apasionada de la belleza y el maquillaje, con las ideas para regalar de esta selección, acertarás seguro.

 

ideas-para-regalar

Ideas para regalar en Reyes

Sin duda, los productos de belleza, maquillaje y perfumes son buenas ideas para regalar en Reyes. Muchas veces son caprichos que nosotros no nos decidimos a comprar por no gastar demasiado, así que es una buena opción que nos los regalen.

Brush Set Old Holywood de Bobbi Brown
Brush Set Old Holywood de Bobbi Brown

Un estuche de pinceles

Para las amantes del maquillaje es un gran regalo ya que nunca se tienen suficientes pinceles. Los set de Bobbi este año son divinos, con el estuche dorado y los pinceles en negro. Además vienen  todos los pinceles básicos que hacen falta para maquillar.

 

Train Case Old Hollywood de Bobbi Brown
Train Case Old Hollywood de Bobbi Brown

Un neceser.

Un buen neceser para guardar todos los productos de maquillaje también es una gran idea. Como cada año Bobbi Brown ha sacado uno precioso, en dorado y con espacio para guardarlo todo muy bien organizado.

 

Estuche compacto de Mary Kay
Estuche compacto de Mary Kay

Una estuche de maquillaje

Otra buena idea ya que permite llevar todas las sombras y coloretes en un estuche compacto. Me encantan las paletas de Mary Kay porque son personalizadas. Tú eliges el tamaño del estuche y los colores de las sombras y coloretes que quieres llevar dentro.

 

Set de belelza de Mary Kay
Set de belelza de Mary Kay

Set de belleza y tratamiento.

Las cremas de cuidado facial siempre son una buena idea, me encantan las de Mary Kay porque salen muy bien de precio y tienes diferentes opciones, para todos los bolsillos, así que acertarás seguro.

Set Ayurveda de Rituals
Set Ayurveda de Rituals

Set de cremas corporales.

Otra opción de belleza son los productos de cuidado corporal. Exfoliantes, hidratantes, geles de ducha, sales de baño… Desde que conocí la tienda Rituals estoy enamorada de sus productos. También tienen opciones para todos los bolsillos y puedes probar los productos antes de usarlos.

 

Perfumes varios
Perfumes varios

Perfumes.

Un recurso que siempre funciona, sin duda que te regalen una colonia en Reyes es un clásico.

Set Pink Diamonds de GHD
Set Pink Diamonds de GHD

Una plancha o rizador de pelo.

Es un buen regalo para estar siempre perfectamente peinada, como si hubieras salido de la peluquería. Yo hace años que tengo la plancha GHD, me costó cara, pero sin duda es una de las mejores inversiones que he hecho. Estos sets que tienen en su web son ideales.

Pomegrate Noir Candle de Jo Malone
Pomegrate Noir Candle de Jo Malone

Un detalle para casa.

Mi opción favorita son las velas de Jo Malone. Vale, son un poco caras, pero huelen súper bien. Otra opción es pasar por Zara Home, allí encontrarás velas, ambientadores y muchas ideas para regalar.

Y ahora cuéntame, ¿cuál de estas ideas para regalar te gusta más?

¿Quieres compartir tus ideas para regalar en Reyes?

Fotos: Bobbi BrownMary KayRitualsGHDJo Malone

Suscríbete a mi lista de correo

Comentarios

  1. muy chulo Brenda! me encanta todo! lo de las velas de Jo Malone tambien me ha parecido siempre una muy buena idea. Creo que cuando tienes que hacer algún regalo a alguien que no conoces mucho algo para la casa como velas o alguna taza con algún mensaje positivo son muy buenas opciones. gracias por el post 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete − 2 =

Copyright © 2019 · El Tocador de Brenda · Diseño web Carlos Corral