Maquillaje de novia vintage: Sonia

Hoy te traigo una entrada con un maquillaje de novia vintage que tenía muchas ganas de enseñarte. Se trata de un maquillaje de novia especial y como ya os he dicho otras veces, me encantan las novias que se salen de la norma.

Maquillé a Sonia para su boda el año pasado y fue un auténtico placer poder formar parte de un día tan especial. Sonia además, es amiga mía así que fue aún más especial. Tiene un centro de estética en Cornellà y yo solo confío en ella para mis tratamientos de belleza. A las que sois de Barcelona, os recomiendo que paséis a verla y os pongáis en sus manos ya que es una auténtica profesional y quedaréis encantadas. Desde aquí le mando un beso y le quiero dar las gracias por dejarme publicar las fotos.

Maquillaje de novia vintage: look

Como veis, Sonia eligió un look de inspiración vintage, que le que favorecía muchísimo. El vestido era espectacular y el peinado y el maquillaje, inspirados en los años 20 pero con un toque actual, lo complementaban a la perfección.

En la prueba, decidimos el look. Ella tenía claro que quería llevar el labio rojo ya que en su día a día suele llevar los labios maquillados de tonos fuertes. Además, decidimos que los ojos debían ir bien definidos con un ahumado suave en tonos marrones para completar el look.

Una de las claves, era conseguir una piel radiante y luminosa, pero sin brillos, que resaltase todo el look. La otra era que el look quedase equilibrado ya que íbamos a marcar ojos y labios.

¿Qué os parece el resultado? Estaba guapísima, ¿verdad?

maquillaje de novia vintage 5

maquillaje de novia Barcelona

Maquillaje de novia vintage: paso a paso

Y ahora vamos con el paso a paso del look, en este caso empecé maquillado los ojos para no ensuciar el maquillaje.

Primero empecé preparando la piel con los productos de tratamiento y la prebase.

A continuación, seguí con los ojos. Primero apliqué una sombra en crema para unificar el párpado y fijar las sombras. Después, apliqué una sombra en tono marrón topo en el párpado móvil y una un poco más oscura para dar profundidad. En el párpado fijo apliqué una sombra color hueso y con una sombra color champagne apliqué un punto de luz debajo de la ceja. El siguiente paso fue trazar el delineado en el párpado superior e inferior y en la línea interna del ojo con lápiz y difuminarlo con una sombra marrón oscuro para crear un efecto ahumado. Para intensificar aún más el resultado, tracé el delineado con eyeliner negro y apliqué doble capa de máscara de pestañas.

Después, limpié la ojera, apliqué el corrector y la base y sellé con polvo el resultado.

En las mejillas apliqué el colorete difuminando bien para fundirlo en la piel y para maquillar los labios, apliqué primero la prebase, luego el perfilador para definir el contorno y rellené también la superficie del labio. para terminar, apliqué la barra de labios con un pincel.

Os dejo con un par de fotos que me hizo Imanol de la web Bodas de caramelo, ya que me acompañó ese día. Desde aquí le mando un beso y le doy las gracias porque escribió un post precioso.

maquillaje de novia vintage

maquillaje de novia vintage

 

Maquillaje de novia vintage: productos

Vamos con los productos utilizados para crear el look.

maquillaje de novia vintage

-Tratamiento: Tónico, Serum, Vitaminada, Eye Repair de Bobbi Brown. Prebase Prep&Prime de Mac.

-Piel: Bisque Corrector, Natural Concealer Kit, Natural LW Even Compact, Warm Natural Pressed Powder, todo de Bobbi Brown

-Ojos: Shore LW Cream Shadow, Ivory, Taupe, Cocoa y Rich Brown Eye Shadow, Champagne Quartz Mettalic Eye Shadow, Mahogany Eye Pencil, Black Gel Eyeliner, No Smudge Mascara, todo de Bobbi Brown.

-Mejillas y labios: Coral Shimmer Blush, Red Lip Liner, Old Hollywood Rich Lip Color, todo de Bobbi Brwon. Prep&Prime Lips de Mac

Maquillaje de novia vintage: reportaje postboda

Sonia y su marido hicieron un reportaje postboda precioso. Ese día, también la maquillé con el mismo look, aunque ya veis que el toque de la sesión fue mucho más desenfadado y fresco. Aquí os dejo algunas fotos…

maquillaje de novia vintage 1

maquilaje de novia vintage 3

maquillaje de novia vintage

Fotógrafo: Jose Luis Lagares
Peluquera: Laura Medina Estilistas
 

Si quieres ver otro maquillaje de novia, aquí tenéis el look de Virginia.

Y por hoy nada más, espero que te haya gustado mucho y te sea útil. Y si es así, déjame tus comentarios y no te olvides de compartirlo con tus amigos.

Si te casas y quieres que te maquille para tu boda, puedes ponerte en contacto conmigo enviando un email a info@eltocadordebrenda.com o rellenando el formulario de contacto que tienes aquí.

Suscríbete a mi lista de correo

Comentarios

    • Gracias!! la verdad es que Sonia estaba guapísima! Ella tenñia muy claro lo que quería para su gran día y es verdad que el look en conjunto fue todo un acierto.

      bs

  1. El maquillaje y el estilismo de una novia es el ritual que con más ilusión esperamos todas las mujeres, porque es el más especial de nuestra vida, y encima nos ponemos en manos de otra persona, así que todavía nos ponemos más nerviosas. Pero después de ver el excelente trabajo que hiciste para tu amiga Sonia estoy segura de que debe guardar un recuerdo aún más especial de ese día, porque está sencillamente….increíblemente bella! Se notan las manos de una buena profesional. Felicidades, Brenda!

    • Gracias por tus palabras, Fina! La verdad que maquillar novias es una de las partes que más me gusta de mi trabajo porque me permite formar parte de un día tan especial. Y cuando además son amigas, es aún más especial para mí ;).

      bs

  2. ¡Qué guapa y radiante! Me encanta el estilo, el vestido es precioso y el peinado y maquillaje casan en perfecta armonía con estilo vintage. Es genial ver maquillajes así, que aún con unos labios rojos, se ve un maquillaje fuera de los excesos. ¡Eres toda una profesional Brenda!

    • Gracias, Silvia! la verdad es que a veces es todo un reto crear un maquillaje bien marcado y definido, más intenso como éste con ojo ahumado y labio rojo y que se vea natural y equilibrado el look.

      bs

  3. Todo un acierto el maquillaje, en conjunto con el estilo de la novia y el vestido. Las fotos preciosas también, creo que entre todos los profesionales han captado la esencia de la novia, que es una de las cosas más importantes en una boda. ¡Felicidades!

  4. Pero que guapa mi Sonia por favor, el vestido era ideal. Y peluquería y maquillaje.
    Creo que nunca he visto novia más preciosa. La mejor boda y la novia más bonita

  5. ¡Qué novia más guapa! Ese día además del vestido lo más importante es llevar un peinado y maquillaje acorde con el estilo y la verdad es que me encanta, porque el maquillaje es tan suave que parece natural, destacando los labios y los ojos. 🙂 Nada mejor que ponerte en manos de alguien que ya conoces y que sabes que te va a dejar impecable 🙂 Buen trabajo Brenda!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × tres =

Copyright © 2019 · El Tocador de Brenda · Diseño web Carlos Corral