Maquillaje novia pin up: Raquel

¡Buenas! Hoy quiero compartir contigo un maquillaje novia pin up. Siempre digo que me encantan las novias que se salen de lo corriente y es verdad. Como ya he dicho otras veces, el maquillaje de novia es una de las partes que más me gustan de mi trabajo, poder formar parte de un día tan especial y que confíen en ti, es algo maravilloso.

Cada vez es más habitual ver novias más atrevidas que quieren lucir un maquillaje más extremado en vez de los típicos looks más clásicos. El gran día una novia debe estar más guapa que nunca, pero también debe ser ella misma.

Maquillé a Raquel para su boda este año y como podéis ver en las fotos, estaba guapísima. Desde aquí le mando un beso y le doy las gracias por confiar en mí en su gran día y por pasarme las fotos, que son súper chulas.

Maquillaje novia pin up

Cuando Raquel vino a su prueba tenía muy claro lo que quería: un look con eyeliner y labios con color que completara perfectamente el look que había elegido.

Me explicó cómo iban a ser el peinado y el vestido y el tocado que iba a llevar, y la verdad que este tipo de look le queda perfecto, ¿verdad?

Las claves para crear el look son:

-Una piel perfecta, radiante y bien pulida. Siempre dedico mucho tiempo en todos mis maquillajes a trabajar muy bien la piel ya que lo consideri la base de todo lo demás.

-Una mirada de muñeca, bien definida con eyeliner y marcando expecialmente las pesatañas.

-Los labios y mejillas con color, para completar el look.

maquillaje novia pin up 4maquillaje novia pin up 2

 

Maquillaje novia pin up: paso a paso

Veamos el maquillaje paso a paso:

-Para empezar, hay que preparar bien la piel con el tratamiento. Sobre la piel limpia, apliqué el tónico, el serum, el contorno de ojos y la crema hidratante vitaminada.

-A continuación, corregí las ojeras con el corrector y el concealer y después apliqué una crema de color en todo el rostro para unificar la piel. En la zona central del rostro, apliqué una base compacta de larga duración para dar más cobertura y que la piel se viera radiante. El siguiente paso, fue sellar el resulatdo con polvos compactos y aplicar unos toques de polvo de sol en las zonas de volumen del rostro: frente, nariz, pómulos y barbilla.

-Después maquillé las cejas con una sombra en polvo para definirlas bien, y a continuación apliqué una sombra en crema de larga duración en tono piel en los ojos para unificar el tono. Después, apliqué una sombra en polvo en tono crema en todo el párpado y una sombra marrón mate para definir la cuenca del ojo y darle profundidad. En el párpado móvil y debajo de la ceja, apliqué una sombra en tono champagne para dar luz y en la línea de pestañas superiores trazé el eyeliner en negro con gel. Después, apliqué las pestañas postizas y una capa de máscara para definirlas.

-El siguiente paso fue aplicar el colorete, perfilar los labios y aplicar la barra de labios. En este caso Raquel me trajo su barra y su perfilador ya que que así podría retocarse después durante la boda.

 

maquillaje novia pin up 5

maquillaje novia pin up 1

Maquillaje novia pin up: productos

Ahora veamos los productos que utilicé para realizar el maquillaje.

maquillaje novia pin up

Tratamiento

Hydrating Face Tonic

Intensive Skin Suppelment

Eye Cream

Vitamin Cream, todo de Bobbi Brown.

Piel

Corrector Bisque

Concealer Natural

Tinted Moisturized Medium

Long Wear Even Oil Free Compact Foundation Natural

Pressed Powder Soft Sand

Bronzing Powder Light.

Ojos

Long Wear Cream Shadow Shore

Eye Shadow Blonde, Ivory, Taupe, Metallic Shadow Champagne Quartz

Gel Eyeliner Black

No Smudge Mascara, todo de Bobbi Brown.

Pestañas Postizas y pegamento DUO de Mac.

Mejillas y labios

Nectar Blush y Pink Quartz Shimmer Brick de Bobbi Brown

Barra de labios y perfilador de Chanel.

Si quieres ver otro maquillaje de novia, en este post tienes el look de Sonia.

¿Qué te ha parecido el look?

¿Te gustan las novias con un estilo diferente o prefieres los looks más clásicos?

Espero que te haya gustado el post, muchas gracias por leer, comentar y compartir.

 

Suscríbete a mi lista de correo

Comentarios

  1. Pues sí, es un punto curioso entre «pin-up» y maquillaje de boda… y me parece que le queda bien a la novia y además le da un punto travieso con el que jugar. Creo que el toque diferenciador es el tono del pintalabios que ha elegido la novia, además de que has sabido elegir un delineado un poco más discreto que el de los maquillajes «pin-up» que solemos ver útlimamente. ¡Me gusta! 🙂

    Sólo echo en falta una foto de cerca del maquillaje terminado. Pero cuando se maquilla a una novia no disponemos de tiempo para esas cosas la mayoría de las veces, ¿verdad? Bastante has conseguido con las otras fotos del maquillaje 🙂

    Un besote y buen trabajo 🙂

    • Gracias, María! Me alegro mucho de que te guste, en estos casos siempre hay que buscar un equilibrio entre el look completo (peinado, vestido, maquillaje…) y el estilo de la novia para que quede todo equilibrado y no parezca que va disfrazada.

      Respecto a las fotos, como bien dices en estos casos no siempre se pueden sacar buenas fotos del maquillaje al acabar, a veces es por tiempo, o por la luz, o por una combinación de varias cosas… Aún así he tenido mucha suerte de que Raquel me pasara las fotos que le hizo la fotógrafa ;).

      Besos!

  2. Un maquillaje discreto par ser pin up, me gusta mucho como le queda a Raquel, sin conocerla de nada veo que le sienta como un guante. Un punto que me ha gustado es que la novia lleve su propio pintalabios. Un gran trabajo, Brenda. Besos

  3. Qué maquillaje tan acertado, Brenda! Cuando lo has presentado como el de una novia pin up he pensado que iba a ser mucho más marcado y más exagerado, pero es cierto que es tan dulce y tan romántico que resulta ideal para esta ocasión. Has conseguido no «enmascarar» el rostro de Raquel y que esté preciosa en el día de su boda: una vez más, se ve el trabajo de una gran profesional. Felicidades y besoss!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 1 =

Copyright © 2019 · El Tocador de Brenda · Diseño web Carlos Corral