Maquillaje de novia de día: Virginia

Hoy os traigo el primer maquillaje de novia de día que he hecho esta temporada.  Como os he dicho otras veces el maquillaje de novia es una de las cosas que más me gustan de mi profesión ya que es muy especial.

Virginia quería algo sencillo y natural, un maquillaje de novia de día que fuese fresco y luminoso para estar radiante en su gran día. Aunque pueda parecer que casi no lleva maquillaje, quiero comentar que hay bastante trabajo detrás del look para perfeccionar la piel y resaltar los ojos, los labios y las mejillas.

Estaba guapísima, y desde aquí le quiero dar las gracias por confiar en mí. Ese día maquillé también a su madre y a su hermana que estaban guapísimas también.

Espero que os gusten las fotos, y os cuento también el paso a paso y los productos utilizados para crear el maquillaje.

Maquillaje de novia de día: paso a paso

Empecé preparando la piel con el tónico, el serum, la hidratante y el contorno de ojos. Este paso es muy importante si queremos conseguir una piel perfecta y radiante. Además apliqué el primer de Kevin Aucoin, que es una maravilla y deja una piel espectacular.

A continuación, apliqué el corrector en las ojeras y en las imperfecciones de la piel a suaves toques con un pincel plano. Después la base, en este caso elegí una fórmula compacta, de larga duración y libre de aceites para que aguantara perfecta todo el día. Apliqué una capa de polvo compacto para fijar el resultado y que la piel quedara con un acabado sedoso.

Para resaltar y definir los ojos, empecé aplicando una sombra en crema como base, y encima una sombra en tono hueso por todo el párpado, una sombra marrón para dar profundidad en la cuenca y una sombra rosa en el párpado móvil. Debajo de la ceja y en el lagrimal, apliqué una sombra en tono champangne para iluminar. Después, apliqué el eyeliner para definir la línea de las pestañas superiores.

El siguiente paso fue añadir alguna pestaña postiza de grupo en la parte exterior del ojo para abrir la mirada. Y para terminar doble capa de máscara de pestañas waterproof.

Los tonos rosas en los labios y las mejillas completan el look. Y como toque final, iluminador en lo alto del pómulo, las sienes y el centro de la nariz.

maquillaje de novia de dia Barcelona

Maquillaje de novia de día: productos

Tratamiento: Tónico, Serum, Vitamin Cream y Eye Cream, todo de Bobbi Brown. Primer de Kevin Aucoin.

Piel: Ligth Bisque Corrector, Beige Concealer Kit, LW Compact Foundation, Pressed Powder Soft Sand, todo de Bobbi Brown. Finishing Powder de MAC.

Ojos: LWCS Shore, Ivory Eye Shadow, Taupe Eye Shadow, Rose Gold Shimmer Shadow, Champagne Quartz Metallic Shadow, Sepia Gel Eyeliner, y No Smugde Mascara, todo de Bobbi Brown. Pestañas de grupo de MAC.

Labios y mejillas: Dessert Pink Blush, Pink Blossom Creamy Lip Color, todod de Bobbi Brown. Celestial Powder de Kevin Aucoin.

Os dejo más fotos para que podáis ver lo gauapa que iba :).

maquillaje de novia de dia 3 web

maquillaje de novia de dia 2 web

Nota: las fotos las he hecho yo, y desde aquí le quiero dar las gracias a Mireia Écija que me las ha editado.

¿Qué os parece?

Virginia estaba radiante, ¿verdad?

Espero que el post sea útil, si te casas este año y estás pensando maquillarte tú misma, en el blog tienes varios looks de maquillaje paso a paso que puedes consultar para que te sirvan de guía: la semana pasada publiqué el look de Alicia.

Y si quieres que te maquille para el gran día, puedes pedir información sin compromiso por email o rellenando el formulario de contacto.

¡Gracias por estar ahí semana tras semana, por los comentarios y por compartir el blog!

Suscríbete a mi lista de correo

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete + quince =

This error message is only visible to WordPress admins

Error: No connected account.

Please go to the Instagram Feed settings page to connect an account.

Copyright © 2019 · El Tocador de Brenda · Diseño web Carlos Corral