Tendencias de maquillaje: Labios burdeos

Labios burdeos

Los labios burdeos me gustan mucho,  junto con los rojos y los granates son mis favoritos. Pero no siempre ha sido así, antes nunca me maquillaba los labios con color. Últimamente tengo fascinación con este tipo de tonos, propios del otoño y me apetece llevarlos en la ropa, los complementos y en el maquillaje. Tanto en los ojos como en los labios.

Todavía me acuerdo de  la primera barra que tuve, mi tía me regaló el Rouge Noir de Chanel cuando era muy jovencia. Recuerdo que me encantaba pero como era muy oscuro, no me atrevía a ponérmelo. Supongo que todo es cuestión de acostumbrarse…

Labios burdeos

Me encanta este look de una de las colecciones de Chanel de otra temporada. Esa piel tan perfecta que parece porcelana, la mirada ahumada en gris plomo, el colorete en tono melocotón suave marcando suavemente los pómulos y los labios oscuros en un tono burdeos intenso, casi negro, que queda precioso. Es un look muy intenso pero lleno de glamour.

Al final todo vuelve, y los labios en tono burdeos son tendencia este otoño.

Un truco para conseguir que los labios burdeos queden perfectos, es perfilar el contorno y rellenar la superficie con el perfilador. Para los colores oscuros, utilizo el tono Black Chocolate de Bobbi Brown. A continuación, utiliza un pincel para aplicar la barra. Mi favorita es Black Rapsberrry Lip Color de Bobbi Brown, es un tono muy oscuros, muy similar al de la foto.

¿Qué te parece el look?

¿Te atreves a llevar los labios oscuros?

Suscríbete a mi lista de correo

Comments

  1. me gustan mucho, pero creo que seria imposible usarlo, tengo un poco de flacidez en mejillas i se me dibujan unas rallas al los lados de los labios que odio, por lo que suelo apostar por colores discretos y no realzar esa zona…prefiero hacer incapié en la mirada, pero imagino que no todo es válido para todas??? aunque me gustaría probar!!!!

    • Es verdad siempre solemos resaltar lo que nos gusta y disimular lo que no, pero mi consejo es que hay que animarse a probar looks diferentes porque así descubrimos lo que más nos favorece, es cierto que no todo favorece a todas, pero a veces nos favorecen cosas que de entrada pensamos que no nos van a quedar bien ;).

      Besos!

  2. Yo también era de las que me maquillaba los labios con tonos nude o bálsamos y los ojos casi siempre ahumados. Ahora con esta tendencia de labios coloridos, me he atrevido a maquillar mis labios borgoña, naranja, rojo, marrón, complementándolos con ojos delineados

    • Si te gustan este tipo de colores, pero no te terminas de animar a usarlos, una buena opción es empezar con un gloss o labial más transperente de color subido, porque al final todo es acostumbrarse ;).

      bs

  3. Chanel apuesta a menudo por esos tonos para labios, y yo siempre, siempre, siempre, tengo labiales burdeos y cereza. Suelo usarlos en los meses fríos, pero si se me apetece, también en verano. Para mi es un tono atemporal, un clásico.

    • Estoy de acuerdo contigo! A mí me encantan estos tonos, me parece súper elegantes y aunque es cierto que son más de invierno porque en verano apetecen looks más coloridos, yo los llevo todo el año. Y para las uñas también me gustan muchísimo :).

  4. Pues yo llevarlos…no me acabo de ver, aunque lo prefiero mil veces a los rosas chillones 🙂
    El otro día estuve viendo en youtube unos vídeos totorales y me encantó un rojo vino intenso muy bonito…y a pesar de que me encanta, no me acabo de ver.
    Para esto del maquillaje hay que ser atrevida y pasar de rubores… Pero para eso me queda mucho que recorrer…poco a poco…jijiji

    • Claro, Marta. Si quieres puedes empezar con un labial más natural y luego ir probando. Y para animarse a usar color, yo siempre recomiendo empezar con un gloss, que son más ligeros y transparentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 2 =

This error message is only visible to WordPress admins

Error: No connected account.

Please go to the Instagram Feed settings page to connect an account.

Copyright © 2019 · El Tocador de Brenda · Diseño web Carlos Corral