Look de maquillaje sofisticado: burdeos&coral

En enero estuve grabando un vídeo para el blog con Estudio SUPER6 que pronto os enseñaré, y además aprovechamos para hacer algunas fotos de un look de maquillaje sofisticado, con uno de  mis looks favoritos. Para las fotos, conté con una gran profesional, Lidia Monge. Siempre es un placer trabajar con ella, ya que hace unas fotos espectaculares, podéis ver sus trabajos aquí. No es la primera vez que colabora con el blog y espero que no sea la útima. Estoy encantada  con las fotos, porque han quedado preciosas.

Como os decía, este look de maquillaje que combina tonos burdeos en los ojos y tonos corales en las mejillas y los labios es uno de mis favoritos. Es elegante y sofisticado pero muy fácil de hacer, ideal para esas ocasiones en que queremos vernos más arregladas en nuestro día a día.

Los tonos burdeos son muy favorecedores y ayudan a crear un look de maquillaje sofisticado con un ahumado suave. El coral para las mejillas y los labios queda precioso y también es muy favorecedor. Además, esta primavera es tendencia.

look berenjena&coral

look berenjena&coral 4

Paso a paso del look de maquillaje sofisticado.

Empecé trabajando la mirada, aplicando una sombra en crema nacarada en todo el párpado para dar luminosidad, a continuación, apliqué en el párpado móvil una sombra en crema en tono burdeos difuminando un poco los bordes en la cuenca. Encima apliqué una sombra de un color parecido, en concreto la sombra Red Wine de Sephora a toquecitos y difuminando el borde.

A continuación, apliqué el corrector y la base con una brocha y encima una ligera capa de polvo mineral para fijar el resultado.

Después, tracé el delineado con  gel eyeliner en las pestañas superiores e inferiores y en la línea de agua para dar más fuerza a la mirada. Para terminar, apliqué doble capa de máscara de pestañas.

Después apliqué el colorete y la barra de labios en tono coral y para terminar el iluminador en lo alto del pómulo, el centro de la frente y el arco de la ceja.

Productos utilizados

Piel: Corrector Light Peach, Concealer Kit Beige y LW Compact Foundation Beige de Bobbi Brown, Mineralize Skinfinish Medium de Mac y Multiple Coapacabana de Nars.

Ojos: LWCS Nude Beach, LWCS Berry Noir, Gel Eyeliner Black y Smokey Mascara de Bobbi Brown, Eye Shadow Red Wine de Sephora.

Mejillas y labios: Orgasm de Nars y  Creamy Lip Color Tiger Lily de Bobbi Brown.

¿Qué os parece el look de maquillaje sofisticado? ¿Os gusta?

Os dejo con algunas fotitos del paso a paso…

look berenjena&coral 7

look berenjena&coral 2

look berenjena&coral 1

look berenjena&coral 6

Espero que te haya gustado el look de maquillaje sofisticado berenjena&coral, como te decía es fácil de hacer y muy favorecedor, te animo a probarlo y me cuentas qué tal.

¡Si te ha gustado el post, no te olvidéis de darle al «me gusta» y compartirlo con tus amigos!

Suscríbete a mi lista de correo

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × uno =

This error message is only visible to WordPress admins

Error: No connected account.

Please go to the Instagram Feed settings page to connect an account.

Copyright © 2019 · El Tocador de Brenda · Diseño web Carlos Corral