Especial maquillaje para San Valentín: look sexy

maquillaje para san valentin look sexy

Hoy te traigo un  maquillaje para San Valentín, un look oerfecto para estar espectacular en un día tan especial. Es un look sexy y una opción ideal para estar espectacular en una ocasión especial. Estoy de acuerdo en que se ha convertido en un día muy comercial, pero a mí que me encanta el amor y creo que cualquier excusa vale para ponernos guapas y pasar una velada agradable con nuestras parejas…

Me encanta la web de Charlotte Tilbury y me sirve de inspiración muchas veces, todos los looks que tiene son ideales, como éste que os muestro hoy, ya que este maquillaje es perfecto para un día especial porque es un look súper sexy, pero con ese punto elegante y sofisticado, ideal para una velada romántica.

Maquillaje para San Valentín: look sexy

La clave del look de maquillaje para San Valentín es una piel radiante y luminosa sobre la que resaltan los ojos, maquillados con sombras en tonos bronces y dorados y un delineado muy sutil a ras de las pestañas..

El protagonismo recae sobre los labios, maquillados en rojo y con textura brillante. El truco para conseguir unos labios rojos perfectos, es  perfilar el labio con un lápiz del mismo color que la barra y rellenar toda la superficie del labio. A continuación, hay que aplicar la barra con ayuda de un pincel. El toque final es aplicar un toque de gloss transparente encima para conseguir un acabado jugoso y brillante, súper sexy.

¿Qué te parece el look?

¿Lo usarías para una velada especial?

Suscríbete a mi lista de correo

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − uno =

Copyright © 2020 · El Tocador de Brenda · Diseño web Carlos Corral

Copyright © 2020 · Amelia en Genesis Framework · WordPress · Log in