Mis tres máscaras de pestañas favoritas

En el post de hoy quiero hablarte de mis máscaras de pestañas favoritas. En un maquillaje de ojos, trabajar las pestañas es súper importante, ya que por mucho que destaques los ojos, si no sigues este paso, el resultado no será bueno.

No sé si te pasa como a  mí, pero me cuesta bastante encontrar máscaras de pestañas que me gusten, sobre todo porque tengo muy claro cuál quiero que sea el resultado, así que cuando encuentro una, soy muy fiel. De hecho hace años que uso la misma, aunque hace poco que he descubierto alguna más que me tiene enamorada.

images2

Mis tres máscaras de pestañas favoritas.

Los requisitos para mi máscara de pestañas ideal son que alargue y defina las pestañas sin apelmazarlas y con un resultado natural, y esto no siempre es fácil de encontrar.

Inimitable de Chanel.

Esta máscara es imprescindible en mi neceser, la llevo usando años y me sigue gustando tanto como al principio. Me gusta porque trabaja el largo de la pestaña y la define pero con un resultado natural. Su cepillo de silicona hace que las pestañas queden justo como a mí me gusta.

Máscaras de pestañas
Inimitable de Chanel

Smokey Mascara de Bobbi Brown.

Se ha convertido en una de mis favoritas porque es una máscara muy completa, va genial para marcar, definir y dar volumen a las pestañas. Vamos, que si quieres lucir pestañaza, es tu opción. Es que la que utilizo cuando llevo ahumados y quiero marcar mucho las pestañas.

Mascaras de pestañas
Smokey Mascara de Bobbi Brown

Hihg Impact de Clinique.

Me dieron una muestra de esta máscara hace poco y estoy muy sorprendida porque me encanta. Es la que llevo en el neceser y la estoy usando a diario. Me gusta tanto que ha pasado automáticamente a favoritos. Alarga y define las pestañas y las deja muy bonitas.

Máscaras de pestañas
High Impact de Clinique

 

Si estás buscando una máscara de pestañas, mi consejo es que pruebes varias hasta dar con la que mejor se ajuste a tus necesidades. El cepillo y la fórmula de la máscara son muy importantes para conseguir los resultados deseados.

¿Has probado alguna de estas máscaras?

¿Cuál es tu favorita?

Suscríbete a mi lista de correo

Comments

  1. Hace tiempo que le tengo ganas a la smokey de bobbi!
    La verdad es que yo prefiero que les de volumen mas que me las alargue. Me veo rara cuando me las alargan y separan demasiado, me gusta q las espese y les de volumen y eso lo consigo hasta el momento con una mascara de Benefit

    • Yo tengo muchas ganas de probar las máscaras de Benefit, que no he porbado ninguna. En concreto la «Better than sex» que hablan muy bien de ella en la blogosfera ;). Supongo que el efecto que buscamos en las pestañas depende de nuestros gustos y de lo que queremos conseguir ;).

  2. A mi me cuesta mucho orientarme y elegir una porque en palabras, según las explicaciones, todas hacen exactamente lo mismo: marcan, alargan, dan volumen, definen y dejan las pestañas muy bonitas. No hay ningún criterio medible.
    :-S

    • La verdad es que todas son parecidas porque yo busco eso en una máscara y de las que hablo en este post son mis favoritas :), pero en el mercado hay muchas máscaras disponibles, ideales para conseguir diferentes efectos en las pestañas.

  3. Hola! Vengo de tu comentario en el blog. Estoy leyendo algunas de tus entradas y me encanta!! Me quedo por aquí 🙂
    De las tres máscaras sólo he probado la de Clinique, que es la que acostumbro a utilizar para diario. Me tienta muchísimo la de Bobbi Brown, sobre todo para salir 🙂 Me las apunto! Un abrazo,

    • Gracias, Violeta!! A mí también me ha encantado tu blog :). La ,máscara de Clinique ha sido todo un descubrimiento para mí, tanto que la uso cada día y cuando se me acabe la muestra que tengo, me la compraré seguro! La de Bobbi va genial, si la pruebas te va a gustar, ya me contarás… Un abrazo!

  4. Hola Brenda!
    Yo tampoco use ninguna de las que propones ahi… Soy fiel a dior show me encannntaaa!!!
    Aunqe la de bobby brown tne buena pinta!
    Muxas gracias!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + cinco =

This error message is only visible to WordPress admins

Error: No connected account.

Please go to the Instagram Feed settings page to connect an account.

Copyright © 2019 · El Tocador de Brenda · Diseño web Carlos Corral