Mis cinco sombras de ojos favoritas de Bobbi Brown

mis-sombras-de-ojos-favoritas

Hoy quiero hablarte de mis cinco sombras de ojos favoritas, siguiendo con la serie de post de mis productos favoritos,  en post anteriores, ya te he hablado de mis coloretes y mis barras de labios preferidos.

Te podéis imaginar que tengo muchas sombras, entre las que uso para trabajar y las que uso para mí, me junto con muchas sombras de diferentes texturas y muchas paletas. Además, siempre estoy probando productos nuevos. Algunas las uso más y otras menos, pero tengo una buena colección que os iré enseñando poco a poco.

Hoy te cuento cuáles son mis cinco sombras de ojos favoritas, esas que uso siempre, son todas de Bobbi Brown porque son las que más uso en el stand y las que llevo en el maletín, otro día te hablaré de mis sombras favoritas de otras firmas.

Para que el post no quede muy largo, hoy solo me voy a centrar en las sombras básicas en tonos más neutros y en diferentes texturas, y otro día te contaré cuáles son mis sombras favoritas para hacer ahumados y en cada textura.

Mis cinco sombras de ojos favoritas

Ha sido muy muy difícil elegir solo cinco porque en Bobbi hay unas sombras preciosas y hay mucha variedad de colores, texturas y acabados. Las sombras que he elegido, son básicas e ideales para usar día a día o para combinar con otras, creando diferentes looks.

He elegido mi favorita de cada categoría, aquí tienes mi selección:

sombras de ojos favoritas
LWCS Bobbi Brown

-LWCS Shore. Es un básico imprescindible ya que perfecciona el ojo y neutraliza imperfecciones. Tiene un tono beige que en el ojo queda perfecto y súper natural. Es ideal para usarla de base, tanto para llevarla sola con un poco de máscara como para usarla de base de otras sombras en ahumados o looks básicos ya que fija las sombras evitando que se cuarteen y hagan pliegues.

sombras de ojos favoritas
Metallic Shadow de Bobbi Brown

-Metallic Eye Shadow Champagne Quartz.

Esta sombra es mi favorita de todas, es una sombra muy especial con brillo metálico y mucho pigmento, queda preciosa. Tiene un tono champagne rosado perfecto, porque da mucha luz y hace especial cualquier look.

Nota: la sombra de la foto es la Burn Sugar, que también es preciosa, pero es en tono bronce.
sombras de ojos favoritas
LWCS Stick de Bobbi Brown

-LW Stick Eye Shadow Golden Bronze.

Una de mis sombras preferidas ya que tiene un tono bronce precioso y es muy fácil de utilizar, su formato en stick es muy cómodo, y es ideal para llevar en el neceser. Sobre todo la uso para combinar con los labios rojos.

sombras de ojos favoritas
Eye Shadow de Bobbi Brown

-Eye Shadow Ivory.

La clásica sombra en tono hueso que es ideal para usar como base o para dar luz debajo de la ceja. Un básico que no puede faltar en ningún neceser. Hay otras sombras que van muy bien como base, pero a mí me gusta más ésta porque aporta más luz a la mirada.

Fotos: Bobbi Brown

¿Qué te parecen?

¿Has probado alguna?

¡Espero que te haya gustado y te sea útil!

Gracias por dejarme tus comentarios y por compartirlo con tus amigos.

Suscríbete a mi lista de correo

Comentarios

  1. Hola! No he probado ninguna, pero no será por ganas xD De tus favoritas me quedo con Metallic Eye Shadow Champagne Quartz, que la busqué en google y es <3 vaya sombras más bonitas hay en Bobbi Brown. Además, coincidimos en que somos team marrones : P
    Besos guapa!

    • La verdad es que Bobbi tiene muy buen producto y las sombras son preciosas! La Champangne Quartz es mi favoritísima de todas, de hecho es una de las sombras que más utilizo. Es una sombra muy especial y si tuviera que elegir una sombra y solo una, elegiría esa. Que gracia me ha hecho lo de “team marrones” jeje.

      Besos para ti también!

  2. Unos tonos preciosos, es difícil decantarse por unos pocos cuando son tanto los colores bonitos que hay. Me llama la atención la sombra de ojos en stick ya que nnca he probado la sombra en este formato. ¿Algún consejo para aplicarla? ¡¡Gracias Brenda por estas sugerencias!!

    • Hola Silvia, las sombras en stick son muy fáciles de usar porque se aplican directamente y se difuminan con el dedo o con un pincel. Si te animas a probarlas, ya me contarás… Me alegro de que te haya gustado el post 🙂

  3. hola ! me gustaria saber el nombre de la sombra que usa la modelo Kate Uppon en el anuncio de los cosmeticos de Bobbi Brown ! gracias !

    • Hola Mónica! No sé bien a que anuncio te refieres, es que Kate Upton es la imagen de la firma y en estos momentos hay varias colecciones de maquillaje. Si puedes dar algún detalle más para poder ayudarte 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro + 7 =

Copyright © 2018 · El Tocador de Brenda · Diseño web Carlos Corral