Sombras en Stick de Bobbi Brown

Las sombras en stick de Bobbi Brown son sin duda mi opción favorita para maquillarme los ojos de manera fácil y rápida. Los tonos más claritos son perfectos para usar como base y los oscuros van genial para crear miradas intensas y ojos ahumados.

sombras en stick de bobbi brown
Long wear Eye Shadow Stick de Bobbi Brown

Sombras en stick de Bobbi Brown: manual de uso

Son muy fáciles de usar, se aplican directamente del stick y se difuminan con la yema de los dedos o con un pincel. Además su fórmula es de larga duración, así que duran todo el día.

Están disponibles en diez tonos, desde el más clarito en tono crema que es perfecto para usar como base, al violeta y el verde pasando por los tonos neutros como el gris o el marrón  y los tonos metalizados.

Permite un montón de combinaciones diferentes, desde looks más básicos a looks más extremados de manera fácil y rápida con lo que son ideales para el día a día.

Estas navidades la Colección Old Holywood incorpora un tono nuevo, Tuxedo, en negro mate que se queda en línea y dos tonos de edición limitada preciosos, Bronze y Karat (dorada), en tono metalizado. Quedan muy bonitas y son ideales para crear diferentes  looks de fiesta que poco a poco iremos viendo en el blog.

¿Has probado este tipo de sombras? ¿ Te gustan?

Si quieres recibir las mejores actualizaciones sobre productos de belleza, apúntate aquí.

Suscríbete a mi lista de correo

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + dos =

Copyright © 2019 · El Tocador de Brenda · Diseño web Carlos Corral