Las mejor vestidas de los Goya 2014: mis cinco favoritas

¡Buenos días! Empezamos la semana con mucho glamour. Anoche fue la 28 edición de los Goya, la entrega de premios del cine más importante en nuestro país. Como cada año, me encanta ver a nuestras actrices nacionales guapísimas en la alfombra roja y quiero compartir cuáles han sido mis favoritas de entre las mejor vestidas de los Goya. Todas iban muy elegantes con looks más o menos acertados, y aunque han sido varias las que me han gustado, he elegido sólo a cinco. He de decir que me ha costado hacer la selección, ya que había varias actrices que me gustaba mucho como iban y no he incluido en la lista para no hacer muy largo el post, me he quedado sólo con las cinco que me gustaban más y para decidir he valorado el conjunto completo: vestido, cabello y maquillaje.

Mis cinco favoritas de las mejor vestidas de los Goya

Macarena Garcia.

Mi favorita de todas. Estaba preciosa luciendo un Roberto Cavalli súper bonito, en tono crema con apliques dorados en el escote y la cintura. Completaba el look con un semirecogido con ondas naturales y un maquillaje con los ojos ahumados.

Macarena García
Macarena García

Paula Echevarría.

La segunda de mi lista. Estaba espectacular con un vestido de Dolores Promesas en azul claro. El pelo recogido y joyas de Tous. Para completar el look, un maquillaje elegante y sofisticado marcando sus bonitos ojos.

Paula Echevarría
Paula Echevarría

 

Nieves Álvarez.

El tercer puesto es para la modelo, que estaba espectacular con un diseño de Ralph and Russo en dorado con detalle negro en la cintura. Para completar el look, la melena suelta y el maquillaje muy natural.

nieves alvarez de Ralph & Russo
Nieves Álvarez

Clara Lago.

En el cuarto puesto. La actriz iba guapísima con un diseño de Zuhair Murad en dorado con detalles de pedrería. Para completar el look, la melena ondulada y peinada a un lado, y un maquillaje sofisticado resaltando los ojos, para darle mucho glamour.

Clara Lago
Clara Lago

Dafne Fernández.

Cerrando mi lista personal, en el quinto puesto. Iba muy guapa con un vestido blanco de Carolina Herrera sencillo y muy elegante con un detalle en la espalda que no se ve en esta foto. Par completar el look, el pelo recogido y un maquillaje lleno de glamour, destacando los ojos con eyeliner negro y los labios en rojo.

Dafne Fernández de Carolina Herrera

Fotos: Belkia

Éstas son mis cinco favoritas de los Goya, ¿cuáles son las tuyas?

Muchas gracias por leer el post. Si te ha gustado, por favor compártelo con tus amigos, déjame tus comentarios y no olvides suscribirte al blog (arriba a la derecha) para estar al día de todas las novedades :).

 

Suscríbete a mi lista de correo

Comments

  1. Pues a mi me encanta Macarena! Y Nieves Alvarez que, se ponga lo que se ponga, siempre va espectacular!! Y aunque hablas de vestidos, el maquillaje de Blanca Suarez me encantaba…

    • Es verdad, Marta, Nieves Álvarez siempre va espectacular. Y Macarena García iba de 10. Ha sido una de las favoritas en todas las listas. En realidad he hecho mi selección teniendo en cuenta el estilismo completo: vestido, peinado y maquillaje. Ha habido varias celebrities que me gustaba su vestido o su maquillaje y peinado, pero el conjunto no me acababa de convencer. Y en muchos casos, lo que más me ha fallado ha sido el peinado, que puede arruinar cualquier look. Blanca Suárez estaba guapísima, pero en mi opinión el estilismo completo era muy extremado :).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce + diez =

This error message is only visible to WordPress admins

Error: No connected account.

Please go to the Instagram Feed settings page to connect an account.

Copyright © 2019 · El Tocador de Brenda · Diseño web Carlos Corral