Las mejor vestidas de los Oscar: Mis cinco favoritas

Un poco tarde, lo sé, pero no quería dejar de compartir cuáles han sido mis favoritas de las mejor vestidas de los Oscar 2014.

Igual que me pasó en la gala de los Goya, ha habido invitadas que me gustaba mucho el vestido, o el maquillaje, o el peinado, pero al ver el conjunto completo algo fallaba, por lo que voy a hacer mi selección valorando el estilismo completo: vestido, peinado y maquillaje. Os diré que esta vez el duelo de los tres primeros puestos ha estado muy reñido.

Mis cinco favoritas: las mejor vestidas de los Oscar.

María Menounos

Guapísima con un vestido en color perla con adornos de pedrería y escote en la espalda. Para completar, un recogido bajo con trenzas y un maquillaje natural resaltando la mirada.

mejor vestidas de los oscar +

Lupita Nyong’o

Espectacular con un preciosos vestido azul bebé de Prada con vuelo y de inspiración helénica y con escotazo en uve.  Todo un acierto completar en look con un maquillaje en tonos pastel y un peinado con diadema.

mejor vestidas de los oscar 1+

 

Kate Hudson.

Guapísima con un vestido color marfil de Versace, drapeado, con escotazo y capa. Para completar el look, un maquillaje suave marcando los ojos y la melena suelta, con ondas y ladeada para dar glamour al estilismo.

mejor vestidas de los oscar 2+

Cate Blanchet

Muy guapa con un vestido color champagne de Armani con transparencias y cristales de Swarovski. Como peinado  la melena suelta y ondulada para dar glamour al look y el maquillaje muy suave.

mejor vestidas de los oscar 5

 

Penélope Cruz

La actriz parecía una princesa con un vestido rosa bebé asimétrico, de corte muy romántico De Giambatista Valli. Para completar el look un moño alto y su característico maquillaje nude marcando la mirada.

mejor vestidas de los oscar 3

 

Y os dejo también con las tres parejas más glamourosas de la gala…

Brad Pitt y Angelina Jolie
Brad Pitt y Angelina Jolie
Channing Tatum Y Jenna Dewan
Channing Tatum Y Jenna Dewan
Matthew McConaughey y Camila Alves
Matthew McConaughey y Camila Alves

 Fotos: Antena3

¿Qué te parece la selección de mis favoritas de las mejor vestidas de los Oscar? ¿Estás de acuerdo o tu selección es diferente?

Suscríbete a mi lista de correo

Comments

  1. Me gusta tu selección, sobre todo el primer vestido…aunque tengo que decirte que a mi me gustó también muchísimo el vestido de la Bullock, que mira que la criticaban en su forma de vestir hace unos años porque la chica no acertaba, pero creo que ha mejorado mucho. Me gustó hasta el color, y eso que yo no soy muy de azules.

    • Sandra Bullock también iba muy guapa, aunque demasiado sobria para mi gusto… Había varias más que no están en esta selección y que iban bien, pero sólo quería poner las que en mi opinión son las cinco mejores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho + trece =

This error message is only visible to WordPress admins

Error: No connected account.

Please go to the Instagram Feed settings page to connect an account.

Copyright © 2019 · El Tocador de Brenda · Diseño web Carlos Corral