Sesión Boudoir con 274km

Después de varios meses sin publicar nada, y estar bastante inactiva en las redes, debido al trabajo y a temas personales, vuelvo por aquí con un nuevo post. Esta vez es un post diferente ya que en vez de ser un trabajo mío, me he dado el capricho de ser yo la modelo.

Muchos sabéis que en abril cumplí 40, y que mejor manera de celebrarlo que con una sesión de fotos boudoir. Mi vecina Gala de 274km, que además se ha convertido en una amiga y compartimos juntas trabajo y confidencias, es toda una experta en este tipo de fotos, y tras trabajar con ella en varias de sus sesiones, no he podido resistirme a ponerme delante la cámara. Par una ocasión tan especial, tuve el placer de contar con mis queridas Laia Martín a cargo de mi maquillaje y  Laura Aragón para la peluquería. No podía estar en los mejores manos, os quiero mucho, chicas :).

¿Que mejor regalo de cumpleaños que éste? Pienso que toda mujer debería tener unas fotos así, porque sentirse sexy y elegante debería ser obligatorio, ¿verdad?

La sesión tuvo dos partes, primero quedamos en mi estudio para hacer el maquillaje y la peluquería, y elegir los cambios de lencería para las fotos. Laura y Laia hicieron su magia, yo quería verme sexy y natural, así que confié en ellas y disfruté del momento sentada en el tocador donde suelo maquillar a mis clientas. Sin duda fue un momento súper especial, de risas y complicidad. Me siento súper afortunada de haber podido compartirlo con ellas, que además de compañeras son amigas.

Luego pasamos al estudio de Gala, donde tiene preparada esta preciosa habitación que es el sueño de toda chica… Y surgió la magia. No os voy a negar que estaba nerviosa y un poco cortada pero es que Gala es una crack, y ya te sabe decir cómo tienes que posar para que las fotos queden así de chulas.

Espero que las fotos os gusten tanto como a mí, son todas tan bonitas que me ha costado mucho hacer la selección :).

Sin duda, 2018 está siendo un año muy intenso, lleno de cambios y nuevos retos. Espero que os haya gustado el post y nos vemos pronto con más contenido.

Besos y abrazos,

Brenda Coello

Maquilladora Profesional

Suscríbete a mi lista de correo

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − dieciocho =

Copyright © 2018 · El Tocador de Brenda · Diseño web Carlos Corral