En mi último post ya te contaba que 2017 ha sido el año de materializar los cambios en los que había estado trabajando los años anteriores. Ha sido el año de recoger la cosecha de lo que había sembrado y pasar a la acción. Porque las ideas sin acción no sirven de mucho, la verdad.
Y 2018 promete ser un año genial, ya te adelantaba que tengo nuevos proyectos entre manos, el más importante es mi estudio de maquillaje donde voy a poder dar cursos y formaciones y atender a mis clientas.
Año nuevo, vida nueva
Para esta nueva etapa, me apetecía mucho renovar la imagen de todo el proyecto, además de crear algunas cosas nuevas, estoy trabajando en un web nueva que espero poder presentarte muy pronto. El blog ha ido avanzando conmigo desde que lo creé y se ha convertido en una herramienta de trabajo imprescindible para mí.
Por eso me hace especial ilusión poder enseñaros estas fotos tan bonitas. Son de una sesión que hice con La Dichosa en mi estudio. y tuve la suerte de contar con mi querida Andrea para que me maquillara y me peinara de manera muy natural, fiel a mi estilo ya que yo suelo ir así en mi día a día.
Como ves, son unas fotos diferentes y muy especiales. Lo cierto es que cuando contacté con Majo y Xavi de La Dichosa para el proyecto, no se lo puse muy fácil. Quería unas fotos creativas y diferentes, que me sirvieran para marcar un antes y un después ya que inicio una nueva etapa profesional llena de alegría e ilusión y además este año me toca cambiar de década. Me propusieron algunas ideas que me encantaron y estoy totalmente enamorada de las fotos. Fue una sesión muy divertida y creativa. He tenido el placer de trabajar con ellos varias veces y siempre es una maravilla. Mi querida Andrea vino a maquillarme y peinarme para la ocasión, nada elaborado, quería algo muy natural, acorde con como suelo ir en mi día a día.
A lo largo de mi vida, cada década ha sido especial e intensa, y ha marcado una etapa importante para mí. Y es curioso como las decisiones más arriesgadas que he tomado, son las que más feliz me han hecho. Cuando empecé esta aventura, no sabía bien donde me llevaría, pero al empezar a andar el camino ha ido apareciendo bajo mis pies. Y cada nuevo objetivo me ha llevado al siguiente.
En estas fotos veo la mujer en la que me he convertido y me siento orgullosa de todo lo que he conseguido. Muchas veces tenemos que tomar decisiones difíciles, que nos suponen un dilema y nos dan miedo porque hay que salir de nuestra zona de confort. Pero son estas decisiones las que nos pueden cambiar la vida si nos atrevemos a arriesgar. Con esto no quiero decir que hagamos las cosas a lo loco, hay que pensar bien y valorar todas la opciones para poder planificar, pero hay que soñar más y sobre todo, hay que luchar para hacer los sueños realidad. Sé que muchas veces es difícil porque la vida y el día a día nos atrapan, pero detrás de todas esas excusas se esconde el miedo y no podemos dejar que el miedo nos pare.
¿Qué te ha parecido la sesión de fotos con La Dichosa?
¿Te han gustado las fotos?
No te pierdas el próximo post ya que quiero enseñarte mi estudio de maquillaje.
¡Muchas gracias por leer, comentar y compartir!
Besos y abrazos,
Brenda Coello
Maquilladora Profesional Barcelona
Alittlethingsbcn says
Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado!! Te felicito por tus nuevos proyecto!!
Me encanta el maquillaje!! Estás muy guapa!!
Besicos!!
Brenda says
Muchas gracias!! Me alegro de que te guste el blog 🙂
bs
Graziana says
Enhorabuena Brenda! Ya estaba claro que te iba a salir genial!!! Por cierto, me ENCANTAN las fotos!!!
Un abrazo,
Graziana
Brenda says
Mil gracias, guapa 🙂
bs
Laura Rubio says
Preciosa !!!! Me ha encantado la sesión y se nota tu felicidad ! Me alegro mucho.
Un beso.
Brenda says
Me alegro mucho, Laura. La verdad que estoy muy feliz con todo el proyecto 🙂
bs