Balance de 2017 y propósitos para 2018

Hoy es el último día del año y tenía claro que quería escribir un post con el balance de todo lo que ha sucedido, porque ha sido un año muy especial. Ha sido el año del cambio, el año de recoger la cosecha de lo que llevaba sembrando durante los años anteriores. El año de ser valiente, tomar decisiones y hacer los sueños realidad.

Todo empezó con el primer por que escribí, en realidad con la idea de querer tener un blog que se hizo real gracias a un buen amigo que me animó a empezar el proyecto de El tocador de Brenda. Cuatro años después, el blog ha crecido y ha llegado mucho más lejos de lo que nunca pude imaginar. Ha ido  evolucionando, y me ha hecho ver que con esfuerzo y trabajo los sueños se hacen realidad. Hace tiempo recuerdo haber leído que hay años de cambios y años de estabilidad.

Mi 2017 sin duda ha sido un año de cambio. Yo lo sabía, sabía que iba a ser así. Reconozco que no terminé 2016 con unos objetivos claros, pero han ido tomando forma mes a mes, y he conseguido todo lo que me había propuesto a nivel profesional. Y ha sido un año de hacer los sueños realidad, maquillar en pasarela,  formaciones con compañeras a las que admiro desde hace años, sesiones de fotos, editoriales y montar mi propio estudio de maquillaje.

En lo personal ha sido un año increíble también, rodeada de mi familia y mis amigos que me apoyan en todas mis locuras, porque al final siempre demuestro que no son tan locas, que el que no arriesga no gana y que el mundo es de los valientes.

Balance de 2017: un año de cambios

Lo primeros meses del año fueron muy confusos, tenía que tomar decisiones importantes y cada día me levantaba pensando una cosa diferente. Que sí, que no, que no lo sé… En este post os contaba el resumen de todo esto. Pobre de mi marido y de mis amigos más allegados porque suelo ser muy pesada cuando tengo que resolver dilemas. Siempre he pensado que tomaba decisiones con facilidad, pero no es verdad. Las decisiones importantes siempre son difíciles de tomar.

Con la llegada de la primavera decidí lanzarme y emprender. No fue algo que decidí de un día para otro ni mucho meses, llevaba mucho tiempo dándole vueltas al tema, valorando las opciones y haciendo números. Esperando el momento perfecto y una vez más me di cuenta de que el momento perfecto no existe, pero está en nuestras manos convertir cualquier momento en perfecto. Gracias al apoyo de mi familia, mis amigos y mis compañeras de profesión, dejé mi trabajo fijo en Bobbi Brown y monté mi propio estudio de maquillaje, cerrando así una etapa muy importante de mi vida. En los próximos post os contaré todo esto con más detalle, lo prometo.

El verano ha sido increíble, disfrutando de mi nuevo proyecto en compañía de las personas que forman parte de mi equipo, #eltocadordebrendateam, y feliz de poder maquillar a todas las novias que han confiado en mí este año para su gran día.

El otoño ha sido muy intenso, reuniones, más novias, cursos de automaquillaje, sesiones de fotos,  editoriales y eventos como The Beauty Brunch Bcnla segunda edición de La Novia Perfecta… He visto como se iban materializando mis sueños y he podido compartirlo con la gente que quiero.

Y el invierno ha puesto fin a un año increíble en todos los sentidos. He hecho mis primeros cursos en grupo, participado en rodajes y he disfrutado de mis primeras Navidades en casa con mi familia después de muchos años. Ha sido un año de cambios y crecimiento personal que ha supuesto un nuevo comienzo para mí. El fin de un ciclo y el inicio de otro.

No puedo decir que todo haya sido de color de rosa, porque también he tenido momentos intensos y difíciles que me han servido para aprender de mis errores, levantarme y seguir adelante, para seguir creciendo como persona y profesional.

Bienvenido 2018: nueva etapa

Mañana empieza un año nuevo, 2018 llega con una página en blanco para llenarlo de nuevos proyectos e ilusiones y nuevos sueños que compartir con la gente que quiero. Me toca cambiar de década y empezar una nueva etapa, que espero  venga cargada de cosas buenas. Y un año más para compartir con todos vosotros,  solo puedo daros las gracias por todo vuestro apoyo, y pediros disculpas por haber estado un poco ausente estos meses, los cambios y los nuevos proyectos me han tenido muy ocupada. Aún estoy aprendiendo a gestionarlo todo.

Prometo compensaros en 2018, con mucho contenido nuevo en el blog y las redes sociales, nuevos vídeos, productos favoritos y nuevos looks. Y varias sorpresas que tengo preparadas, así que estad atentos para no perderos nada.

A 2018 solo le pido poder seguir cumpliendo sueños, tener salud y amor.  Poder ser la mejor versión de mí misma y compartirlo con la gente que más quiero.

Fotos: La Dichosa 

Y tú, ¿has hecho balance de 2017? ¿Qué propósitos tienes para 2018?

Espero que te haya gustado el post y te sea útil.

¡Muchas gracias por leer, comentar y compartir!

Besos y abrazos,

Brenda Coello

Maquilladora Profesional

Suscríbete a mi lista de correo

Comments

  1. Eres una luchadora y un claro ejemplo para todas las que queremos perseguir nuestros sueños! Te admiro TANTO profesional y personalmente! Un abrazo INMENSO!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 + 10 =

Copyright © 2018 · El Tocador de Brenda · Diseño web Carlos Corral