Cómo hacer el delineado de ojos perfecto: Perfectly Defined Gel Eyeliner de Bobbi Brown

delineado de ojos perfecto

Hoy quiero hablarte de un nuevo producto para los ojos, se llama Perfectly Defined Gel Eyeliner de Bobbi Brown, es un lápiz de ojos automático y es una pasada. Es el producto ideal para hacer el delineado de ojos perfecto.

Me tiene totalmente enamorada ya que es muy fácil de usar y se consigue un trazo intenso y limpio. Forma parte de una de las nuevas colecciones de la firma que tiene como protagonista la mirada.

Es la opción perfecta para delinear los ojos de manera fácil y rápida. Y es que trabajar la mirada es muy importante para definir y dar a los ojos el protagonismo que merecen, además hoy en día, hay tantos productos disponibles que es muy fácil encontrar el que mejor se adapta a tus necesidades.

Delineado de ojos perfecto: Look Perfectly Defined de Bobbi Brown

Conseguir el look es muy fácil, la clave es delinear el ojo y trabajar bien las pestañas con el rizador y la máscara.

Para la colección, se ha creado también la Dual Mascara, de edición limitada, que es una máscara de pestañas doble que por un lado tiene la máscara Extreme Party para dar volumen a las pestañas y por el otro la máscara No Smudge que es waterproof.

La imagen es Katie Holmes que aparece ideal con un look muy sofisticado en el que destaca un delineado muy marcado y perfecto.

 

delineado de ojos perfecto

Fotos: Bobbi Brown

Delineado de ojos perfecto; Perfectly Defined Gel Eyeliner de Bobbi Brown

El Gel Eyeliner de Bobbi Brown es todo un clásico en su formato de bote de cristal para aplicar con pincel, y ahora está disponible también en formato de lápiz automático para que sea aún más fácil de usar.

Es de larga duración, resistente al agua y además se puede trabajar y difuminar permitiendo crear diferentes looks.

Está disponible en varios tonos que van del negro al morado pasando por el verde, el azul, el marrón, el gris y el cobre.

Todos son ideales, pero si tengo que elegir uno y solo uno, me quedo con el azul sin dudarlo. Es un tono precioso que queda genial para definir la mirada sin endurecer, una opción perfecta al negro de siempre.

¿Qué te parece?

¿Lo has probado?

 

 

Suscríbete a mi lista de correo

Comments

  1. Yo estoy encantada con el Gel eyeliner, la verdad. Feliz feliz de tenerlo. No hay día que no salga sin el puesto!! Y lo que dura es espectacular, incluso en la línea del agua. Sin dudarlo lo volvería a adquirir. A ver si en agosto coincidimos y me paso por el stand (si no estás de vacaciones) porque te necesito!!!

    • Me alegro Marta! Yo este año no me voy de vacaciones, como mucho nos iremos algunos días sueltos, asíq ue avísame cuando vayas a venir que tenemos muchas cosas pendientes :). me alegro de que estés contenta con el gel eyeliner. La verdad que es un producto genial!

  2. Tiene buena pinta! No soy muy buena haciendo me la raya superior… A ver si nos das algunos consejitos!
    Que precio ronda?
    Gracias!

    • Hola Conxi,
      salen por 22€, te sorprenderías de ver lo fáciles que son de usar y lo bien que quedan. Al final, sobre todo es cuestión de práctica. Tomo nota para escribir un post sobre el tema :).

      Un beso, guapa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × cinco =

This error message is only visible to WordPress admins

Error: No connected account.

Please go to the Instagram Feed settings page to connect an account.

Copyright © 2019 · El Tocador de Brenda · Diseño web Carlos Corral