Look de invierno: Smokey Mauve & Peony

¡Buenos días y feliz domingo! Te traigo un nuevo post con un look de invierno, luminoso y con un toque de color. Perfecto para alegrar esta época del año en la que hace tanto frío. Después de los excesos navideños, fiestas, reuniones y demás, de la purpurina y los labiales rojos y burdeos, a mí siempre me apetecen looks más relajados.

Look de invierno: Antes y después.

Aquí puedes ver el cambio con el antes y después del look. En la primera foto con la cara lavada, y en la segunda con el maquillaje terminado. ¿Qué te parece?

Gracias al maquillaje conseguimos corregir e unificar la piel, definir la mirada y darle color a los labios y las mejillas.

 

Look de invierno: vídeo

En mi canal de youtube, tienes el tutorial con el paso a paso del look para que veas cómo se hace el paso a paso y puedas conseguirlo fácilmente en casa.

Si te gusta, no te olvides de suscribirte después de verlo para no perderte nada ;).

Look de invierno: claves

Las claves del look son una piel luminosa, la mirada definida con eye-liner  y labios y mejillas con color.

Para este look he elegido productos que aporten luminosidad extra a la piel, pero que sean ligeros. Me gusta mucho la combinación de la Strobe Cream con la Face&body (ambos productos de MAC) porque deja una piel preciosa. La sombra Smokey Mauve, de la línea Extra Dimension de MAC , que tiene una textura increíble y aporta una luz preciosa, como protagonista de la mirada y un labial rosa, el Malted Peony de Too Faced,  para aportar un toque de color al look.

Quería enseñarte la sombra, que es una de mis favoritas tanto para diario como para ocasiones especiales, combinada con un eyeliner fino como en esta ocasión, o con uno más potente. Si te gusta, puede ser tuya ya que estoy de sorteo en Instagram. Me he juntado con algunas amigas para sortear nuestros productos favoritos de MAC, el sorteo termina esta noche, así que te recomiendo que te pases por allí a echar un vistazo ya que es muy fácil participar y aún estás a tiempo, este es el enlace.

Foto y vídeo: Lidia Monge

Look de invierno: Productos

Ahora vamos a ver los productos utilizados para crear el look… Empezando por los productos para trabajar la piel, y después los productos para dar color. La marca es lo de menos, lo importante es que el producto te funcione bien.

MAC Strobe Cream

MAC Studio Face and body Foundation

Becca Shimmering Skin Perfector Opal

Nars Radiant Creamy Concealer

MAC Studio Sculpt Defining Powder

Bobbi Brown LWCSS Nude Beach

Bobbi Brown LWCSS Dusty Mauve

MAC Smokey Mauve Extra Dimension Eye Shadow

MAC Wedge Eye Shadow

MAC Brule Eye Shadow

Bobbi Brown Dark Chocolate Gel Eye liner (Ed. limitada)

Clinique High Impact Mascara

Bobbi Brown LW Brow Pencil Mahogany

NARS Fervor Dual Intensity Blush

Too Faced Peony Melted

¿Te gustaría aprender a perfeccionar tu piel y a resaltar tus rasgos? Si quieres aprender a utilizar correctamente tus productos de belleza, a sacarte el máximo partido y a maquillarte como una profesional, pide información sin compromiso sobre mis cursos de automaquillaje personalizados en mi estudio de Barcelona.

¿Qué te parece el look?

¿Para que ocasión lo usarías?

¡Espero que te haya gustado el post y que te sea útil!

¡Gracias por leer comentar y compartir con tus amigos!

Brenda Coello,

Maquilladora profesional Barcelona

Suscríbete a mi lista de correo

Comentarios

  1. Un look precioso cariño! Tengo el melted peony pero se me acumula en la mucosa y me reseca. Me da pena porque es un color precioso.
    Un abrazo ENORME

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 5 =

Copyright © 2019 · El Tocador de Brenda · Diseño web Carlos Corral