Ideas de looks de maquillaje con gafas

Hoy quiero compartir algunas ideas de looks de maquillaje con gafas. Yo las llevo desde los doce años, mis padres nos llevaron al oculista porque mi hermano veía la tele muy de cerca y resultó que la que necesitaba gafas era yo. Pero para ser sincera, he empezado a llevar gafas de verdad hace dos años.

Hasta entonces, lo que yo usaba siempre eran las lentillas y las gafas sólo me las ponía en casa. Sin embargo, cada vez las aguanto peor y reconozco que cada vez hay monturas más chulas. Las gafas se han puesto de moda, y si las llevas con estilo quedan genial.

Hace poco me he cogido unas de pasta en carey muy bonitas y estoy muy contenta con ellas. De verdad que si cuando era adolescente alguien me dice que iba a llevar estas gafas por voluntad propia y encantada de la vida, no me lo hubiese creído, pero así es.

En mi opinión para que las gafas queden bien, hay que elegir una montura favorecedora y además hay que ir arreglada: bien peinada y maquillada ya que de lo contrario, dan un aire descuidado al look. Como siempre, he seleccionado varios looks para verlos en detalles, espero que os gusten y que os den ideas para maquillaros.

Maquillaje con gafas: look natural

Un look fácil de conseguir, con tonos neutros. La idea es maquillarnos de manera muy natural para que no se note.

La clave es conseguir un efecto nude, trabajando la piel, los ojos, las mejillas y los labios con tonos neutros.

maquillaje look con gafas

Maquillaje con gafas: ojo ahumado

Un look muy glamouroso para destacar la mirada y resaltar los ojos para que se vean más grandes y definidos detrás de las gafas.

Las clave del look es trabajar la mirada con sombras y lápiz negro creando un efecto ahumado. Para completar el look la piel debe estar perfecta y las mejollas y los labios en tonos nude.

labios-nude3

Maquillaje con gafas: ojos definidos

Una opción elegante y sencilla para resaltar la mirada y que los ojos se vean más grandes detrás de las gafas.

Las claves son tres: piel muy bien trabajada para que se vea uniforme y luminosa, labios y mejillas naturales en tonos neutros y el protagonismo en los ojos, definiendo bien las cejas y marcando el delineado en marrón intenso.

gafas s moda

 Maquillaje con gafas: labios a todo color

Ésta es mi opción favorita. Destacar los labios y darles protagonismo con colores potentes. Además es un look perfecto para esta temporada.

Las claves son tres: piel radiante, mirada natural y labios marcados con colores intensos. El rojo es un clásico, pero también están los fucsias, los rosas, lo tonos fresa o cereza.

Los nuevos tonos de los Rich Lip Color de Bobbi Brown que acaban de llegar esta semana son ideales para este look, en los próximos días os hablaré con más detalles de ellos :).

gafas_6424_635x s moda

 Fotos: S_modaBobbi Brown

¿Qué te parece?

¿Te gustan los looks?

¡Espero tus comentarios y si te ha gustado el post, no te olvidéis de compartirlo con tus amigos!

Suscríbete a mi lista de correo

Comentarios

  1. ¿Algún truco para maquillarse con un sólo ojo? Mi madre ha perdido un ojo hace poco y no es capaz de maquillarse bien ya que al cerrarlo para aplicar las sombras no ve nada, siempre la tenemos que maquillar mi hermana o yo ¿algún consejo para hacerlo mejor?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce − dos =

Copyright © 2019 · El Tocador de Brenda · Diseño web Carlos Corral