Especial Halloween: Maquillaje de Harley Quinn

Un año más te traigo una colaboración especial con Andrea, el maquillaje de Harley Quinn, con un tutorial de maquillaje especial para Halloween perfecto para estas fechas especiales.

Hola beauties!

Se acercan las fechas más terrorificas del año, y con ellas vuelvo a la carga en el blog de Brenda! Vengo a traetos un tutorial del maquillaje de Harley Quinn, uno de los personajes de la actual película Suicide Squad, que se estrenó este pasado agosto. El año pasado ya os dejé por aquí un tutorial de este personaje, pero esta vez os traigo una versión mejorada y más brillante.

Maquillaje de Harley Quinn paso a paso.

Para los que no habéis visto la película, Harley Quinn antes de volverse una loca asesina es una psicóloga que trata con el villano Joker y lo que consigue el paciente es enloquecer a la doctora Quinn.
Entonces para empezar, vamos a convertirnos en la doctora Quinn y luego, transformaremos a esta en la lunática y alocada Harley.

maquillaje-de-harley-quinn

Empezamos con la piel. Ella tiene una piel muy blanquecina, por lo tanto en mi caso, voy a aclararme la piel. Primero, aplicare una base de mi color de piel para dar uniformidad a todo el rostro y luego con un painstick de MAC blanco, voy a ir aclarando la piel hasta llegar al tono deseado.
Ahora pintaremos nuestras cejas. Estras serán iguales para las dos facetas de Harley. Yo he utilizado una sombra grisácea para oscurecer mis cejas. Las marcaremos bastante.

Seguidamente, procederemos a los ojos. Vamos a hacer algo muy natural. Aplicaremos una sombra avainillada en todo el parpado móvil y seguidamente aplicaremos mascara de pestañas.

En cuanto a los labios, he utilizado un tono nude para que el look sea dulce y natural.
Complementaremos el look con unas gafas y una bata (en realidad llevo una camisa blanca que me va enorme).

Maquillaje de Harley Quinn Halloween.

Y ahora llega el momento que todos estábamos esperando, el momento de locura. Vamos a transformarnos en la villana Harley Quin.

maquillaje-de-harley-quinn-5

Para los ojos he utilizado aguacolores de Kryoland en azul y rosa para darle más intensidad al look ya que la pigmentación de estos será mayor.

Vamos a aplicar el producto concentrándolo bastante en el parpado móvil. Seguidamente vamos a extender el color por la esquina exterior del ojo de forma que parezca que el maquillaje se ha corrido. En la foto podemos ver la forma en que lo hago. Una vez se haya secado bien el producto, lo fijaremos con sombras de su mismo color. Y ahora viene mi parte favorita, vamos a darle un toque de brilli brilli al look jeje. Vamos a aplicar glitter de los colores correspondientes en cada ojo, concentradolo otra vez en el parpado móvil. Esta vez no lo extenderemos mucho hacia la parte difuminada.

Para terminar los ojos, delinearemos la línea de agua en un color negro para darle más fuerza al look y aplicaremos mascara de pestañas (también podeis utilizar pestañas postizas para dramatizar más el look).
En cuanto a los labios, voy a utilizar un rojo intenso en acabado mate (en este caso un Liquid Suede de NYX cosmetics, en el color Kitten Heels). Una vez aplicado el labial, vamos a estropear un poco el acabado tal y como hago en la foto. Vamos a hacer que el labial se salga de el labio inferior, dando un toque de acción al look.

Si os fijais bien en los detalles del maquillaje, podremos ver que Harley lleva dos tattos en la cara. Uno es un corazón y el otro es la palabra “rotten” que significa podrido en inglés. Vamos a dibujar ambos tatto para completar el look.

Terminamos el maquillaje!! Vamos a complementar el look con el pelo. Yo me he pintado las dos colas de azul y rosa para acercarme mas al look de Harley.

maquillaje-de-harley-quinn-6

maquillaje-de-harley-quinn-2

maquillaje-de-harley-quinn-7

Y hasta aquí el tutorial de Halloween que os traigo! Nos pronto beauties, espero que os haya gustado tanto como a Brenda!!! Un besazo!
Si queréis ver más looks podéis pasaros por mi instagram: @makeupbydreia o @acdreia (daily instagram).

Andrea

Y hasta aquí la colaboración con Andrea…

¿Qué te ha parecido el look?

¿Te ha gustado el maquillaje de Harley Quinn?

¿Te vas a disfrazar en Halloween?

¡Muchas gracias por leer, comentar y compartir el post con tus amigos!

Suscríbete a mi lista de correo

Comments

  1. Buenos días !!!
    Ante todo darte la enhorabuena por el magnifico trabajo que haces en el blog!!!
    Me gustaría hacerte una consulta…

    Algunas chicas, entre ellas yo, todavía no podemos gastarnos 30 o 50 euros en maquillaje para profesionales, ya que economicamente no nos lo podemos permitir.. me gustaría darte una lista de algunas marcas un poco más económicas y si las conoces o las utilizaste alguna vez me dijeses si dentro de lo que cabe son buenas.

    -BOURJOIS
    -CATRICE
    -LOLA MAKE UP
    -LOREAL
    -ASTOR
    -MAX FACTOR
    -MAYBELLINE
    -RIMMEL
    -KIKO MILANO

    Si supieses de alguna otra marca que no estuviese en esa lista económica y de buena calidad te agradecería también que me dijeses de ella.

    Muchas gracias de antemano, y sigue así guapa!! besitos

    • Muchas gracias por tus palabras, me alegro de que te guste el blog… Todas las marcas que mencionas son buenas y están muy bien para uso personal. Yo añadiría Nyx y Better… Tengo previsto hablar de varias marcas de la lista próximamente.

      bs

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 + cuatro =

Copyright © 2017 · El Tocador de Brenda · Diseño web Carlos Corral