Maquillaje de novia radiante: Marina

Hoy te traigo un post muy especial, el maquillaje de novia radiante de mi prima Marina que se casó en junio del año pasado en una finca y celebró una boda preciosa que nunca olvidaré. Tuve el honor de maquillarla y dejarla aún más guapa de lo que es para su gran día. Desde aquí le mando un beso y le doy las gracias por haber podido formar parte de un día tan especial.

Como ya te he dicho otras veces, el maquillaje de novia es una de las cosas que más me gustan de mi trabajo. He tenido la suerte de poder maquillar a varias amigas, y maquillar a mi prima fue un momento único porque estamos muy unidas desde pequeñas.

Dentro de muy poco empieza otra vez la temporada de bodas y yo ya estoy cerrando fechas en la agenda, así que he pensado que este post puede ser útil para coger ideas e inspiración.

Marina tiene una piel preciosa y unos ojos muy expresivos, así que maquillarla fue muy fácil. Además, estaba radiante de felicidad, así que estarás conmigo en que estaba muy guapa. El look elegido fue un acierto total ya que el vestido, el peinado y el maquillaje le quedaban perfectos.

maquillaje de novia Barcelona

Maquillaje de novia radiante: Claves del look.

Dos meses antes, hicimos la prueba para definir el look, Marina quería algo muy natural, ya que no se suele maquillar, pero destacando la mirada. Elegimos un look fresco  y dulce con una piel radiante y una mirada bien definida, los tonos rosas fueron los protagonistas para crear el look.

Aprovechamos para hacer una clase personalizada de cuidado de la piel con Mary Kay, para ver los tratamientos que necesitaba para estar radiante en su gran día.

Sonia Crespo fue la encargada de crear el peinado, un semirecogido con la melena ondulada y una corona de flores.

maquillaje de novia 6maquillaje de novia 7

Maquillaje de novia radiante: Paso a paso.

El primer paso fue preparar muy bien la piel, limpieza e hidratación, y luego apliqué el primer de Kevyn Aucoin que es una maravilla. Después aplique una crema hidratante con color para unificar el tono de la piel e hice la corrección de las ojeras y apliqué el maquillaje en las zonas donde hacía falta un poco más de cobertura. Después sellé el resultado con polvo.

El siguiente paso fue maquillar los ojos. Primero apliqué una sombra en crema en todo el párpado para unificar. En el párpado móvil apliqué una sombra marrón mate difuminando hasta la cuenca, después apliqué en el centro del párpado móvil unos toques de sombra rosa para dar luz.

Debajo de la ceja apliqué una sombra en tono crema mate, y unos toque de sombra champagne para dar luz. Para definir las cejas, apliqué un poco de sombra difuminando bien con ayuda de un pincel biselado.

Después apliqué el eyeliner para delinear todo el ojo por fuera, difuminando el resultado para conseguir un efecto suavemente ahumado y un poco de lápiz de ojos en tono beige en la línea de agua.

Para dar fuerza a las pestañas, utilicé el rizador y apliqué doble capa de máscara. Marina tiene unas pestañas muy tupidas y rizadas, así que no hizo falta usar pestañas postizas.

El siguiente paso fue aplicar el colorete en el centro de las mejillas difuminando muy bien para esculpir los pómulos. En lo alto del pómulo apliqué unos toques de iluminador para dar luz.

Para terminar, perfilé los labios y apliqué la barra de labios.

maquillaje de novia 3

maquillaje de noviaBarcelona

maquillaje de novia profesional

maquillaje de novia a domicilio Barcelona

Maquillaje de novia radiante: Productos.

Tratamiento: Limpiadora, mascarilla, tónico e hidratante de la línea Botanicals de Mary Kay. Eye Repair de Bobbi Brown.

Piel: Primer de Kevyn Aucoin, Tinted Moisturizer Light to Medium Tint, Bisque Corrector, Beige Concealer Kit, LW Compact Foundation, Soft Sand Pressed Powder, todo de Bobbi Brown.

Ojos: LWCS Shore (base), Mahogany Eye Shadow (cejas), Taupe Eye Shadow (párpado móvil hasta la cuenca), Rose Gold Shimmer Eye Shadow (párpado móvil), Ivory Eye Shadow, Champagne Quartz Metallic Eye Shadow (arco de la ceja), Caviar Gel Eyeliner, No Smudge Mascara, todo de Bobbi Brown. Lápiz de ojos beige de MAC (línea de agua).

Mejillas y labios: Nude Pink Blush, Celestial Powder Candlelight de Kevyn Aucoin, Pale Pink Lip Liner, Pale Pink Lip Color.

maquillaje de novia Barcelona

Fotos: Marcos Sánchez.

Las fotos son tan bonitas que me ha costado mucho hacer la selección para el post, ¡me gustan todas! Pero sin duda la que más me gusta de todas es la foto que estamos las dos juntas y ella se mira en el espejo. El fotógrafo supo captar ese momento de felicidad tan especial.

En el blog Tendencias de Bodas han escrito un post precioso donde podéis ver más fotos del enlace.

Si quieres ver otros maquillajes de novia, en este post tienes el look de Raquel.

Espero que te haya gustado el post y que te sea útil, si es así, compártelo con tus amigos y déjame tus comentarios aquí o en las redes sociales.

 

Suscríbete a mi lista de correo

Comentarios

  1. ¡Qué novia tan natural y tan bonita! Te entiendo perfectamente cuando dices que maquillar a una novia es uno de los trabajos más satisfactorios que haces, porque compartes momentos mágicos con ellas… Y se nota la mano de una buena profesional y unos buenos productos. Formáis un cóctel genial! Felicidades! Un besazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − diecisiete =

Copyright © 2019 · El Tocador de Brenda · Diseño web Carlos Corral