Maquillaje novia de noche: Ana

¡Buenos días y feliz domingo! Estamos en plena temporada de novias, y he querido hacer un post de maquillaje novia de noche, aprovechando que ayer maquillé a una novia guapísima en Barcelona y le pareció bien sacar las fotos para el blog. Así que una de mis fotógrafas favoritas, Analía López, se vino conmigo para hacer estas preciosas fotos.

Maquillaje novia de noche: Antes y después.

Ana ya estaba preciosa sin maquillaje, pero el objetivo era crear un look que resaltara su belleza natural. Desde aquí le mando un beso enorme y le doy las gracias por todo. Tanto a ella como a su familia, porque me abrieron las puertas de su casa y me sentí súper a gusto. La verdad que así da gusto trabajar.

maquillaje novia de noche

En el maquillaje de novia es muy importante trabajar muy bien todos los pasos, pero sobre todo la piel. Para que esté radiante y para que dure todo el día, resistiendo el calor, las lágrimas, los besos…

Cuando maquillo a una novia, siempre me adapto a su estilo, a sus gustos… Por suerte ya no hay nada impuesto, cada año hago novias con maquillajes naturales, o con labios rojos o con ahumados. Lo importante es que sean ellas mismas y ese día están guapísimas, porque su sonrisa es el mejor maquillaje que hay.

El look de Ana lo decidimos el día de su prueba. Ella tiene una piel preciosa, sólo había que corregir la ojera. Cómo se suele maquillar destacando sus bonitos ojos, elegimos un ahumado bastante intenso, compartí la foto en las redes sociales porque estaba muy guapa, pero finalmente decidió suavizar un poco el look de los ojos. Para completar el look, los labios y las mejillas van en tonos nude.

Maquillaje novia de noche: Paso a paso.

Para empezar hay que aplicar el tratamiento, la piel debe estar limpia e hidratada y es aconsejable utilizar un primer para que el resultado dure más. Después suelo aplicar una crema de color ligera para unificar el tono de la piel, y luego una base de mayor cobertura y larga duración solo en zonas concretas, normalmente el centro del rostro: mejillas, nariz…

Después hay que sellar el resultado con polvos para que no se mueva. El siguiente paso es aplicar el polvo bronceador para dar calidez al rostro,  después el colorete y luego el iluminador.

Para los ojos, primero apliqué la prebase, luego la sombra en stick en tono bronce en el párpado móvil para dar mayor intensidad al look y después las sombras en polvo, difuminando muy bien.

El siguiente paso es marcar el delineado, con lápiz marrón y difuminar muy bien para que quede bien integrado en las sombras. Después la máscara de pestañas.

Para terminar, hay que perfilar y maquillar los labios.

maquillaje novia Barcelona

maquillaje novia de noche

Y aquí tienes el resultado final… Espero que te guste tanto como a mí 🙂

Maquillaje novia de noche

Maquillaje novia de noche: Productos.

Y ahora vamos con los productos utilizados…

maquillaje novia de noche ana 2

maquillaje novia de noche 6

Fotos: Analía López

Tratamiento

-Agua Micelar de Bioderma

-Serum perfeccionador de la piel de Mary Kay

-Hidratante TW de Mary Kay

-Contorno Sublimage de Chanel

-Primer de Kevyn Aucoin

Piel

-Tinted Moisturized spf 15 Medium de Bobbi Brown

-LW Oil Free Even Compact Foundation Honey de Bobbi Brown

-Corrector Peach

-Concealer Kit Honey

-Retouching Powder Peach

Ojos

-LWCS Shore de Bobbi Brown

-LWCS Stick Golden Bronze

-Eye Shadow Wedge/ Brulé/ Bronze de Mac

-Eye Pencil Mahogany de Bobbi Brown

-LW Brow Pencil Mahogany de Bobbi Brown

-No Smudge Mascara de Bobbi Brown

Mejillas y labios

-Bronzing Powder Golden Light de Bobbi Brown

-Blush Tawny de Bobbi Brown

-Shimmer Brick Pink Quartz de Bobbi Brown

-Prep&prime Lips de MAC

-Lip Pencil Ballet Pink

-Creamy Lip Color Uber Pink

¿Qué te ha parecido el look?

Espero que te haya gustado el post y te haya sido útil. Puedes ver el look de maquillaje de novia de Alicia aquí.

¡Muchas gracias por leer, comentar y compartir!

 

Suscríbete a mi lista de correo

Comentarios

  1. BRENDA!!!! acabo de ver el post….primero de todo darte las GRACIAS! por maquillarme tan bien y con tanto mimo el día más feliz de mi vida! y por estar hasta el final en casa conmigo para incluso retocar esas lagrimas de la entrega del ramo!!! Tanto para mi como para mi familia fue un honor que nos maquillaras y que nos durara toda la noche…incluso a prueba de pequeños sofocones durante la ceremonia!!! MIL GRACIAS por todo!!!!Eres un SOL!

    • Muchas gracias a ti y a tu familia por confiar en mí para un día tan especial y por tratarme tan bien. me sentí súper a gusto y fue un placer. Gracias también por dejarme hacer las fotos y publicar el post, y por tus palabras, para mí son el mejor regalo :).

      Muchos besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro + 3 =

Copyright © 2019 · El Tocador de Brenda · Diseño web Carlos Corral