#Fashionreto: Maquillaje y manicura en burdeos, mi color favorito.

maquillaje y manicura en burdeos 1

¡Buenos días y feliz domingo! Ya han pasado quince días y hay post de #fashionreto. Le tocaba elegir tema a Ana, de Chic and Cakes y el tema que ha elegido es maquillaje y manicura con nuestro color favorito.

Seguro que ya lo sabes, pero por si te perdiste este post, te cuento en qué consiste… Un grupo de blogueras nos hemos unido para crear #fashionreto, donde cada dos semanas elegiremos un tema, relacionado con  la belleza y la moda y publicaremos un post cada una dando nuestra visión. Así podremos hacer algo juntas y compartir nuestros intereses y curiosidades.

fashionreto

Maquillaje y manicura en burdeos, mi color favorito.

Al elegir mi color favorito para maquillaje y manicura lo tengo claro, es el burdeos. La verdad es que no tuve que pensar mucho porque es un tono que me gusta muchísimo, para maquillar los ojos, para los labios y para las uñas.

Por supuesto, hay otros tonos que me gustan mucho también, pero el único tono que me gusta para todo es el burdeos. Para lo único que no lo usaría, es para el colorete, ya que lo veo demasiado oscuro para las mejillas.

Incluso para la ropa es un color que me encanta, de hecho tengo varias prendas burdeos colgadas en mi armario.

Al pensar en este post, hice un repaso de productos de este tono y por lo que he podido comprobar, parece que nunca tengo suficientes cosas de este color, ya sean sombras, labiales o esmaltes. Tengo muchos y sigo pensando en comprar más… Esto da tema para un post aparte, así que otro día te hablaré de mis productos burdeos.

Además, si te gusta el burdeos tanto como a mí estás de suerte porque el color del año según Pantone es el Marsala. Personalmente pienso que es un color que no se pasa de moda, ya que todos los años hay propuestas de belleza en este tono en todas las pasarelas.

Al ser un color tan intenso, mi consejo es no apostar por el total look. Es mejor elegir que queremos destacar, si ojos o labios y combinarlo con las uñas.

Para los ojos es un tono perfecto para crear ahumados o degradados de varios tonos, combinados con labios y mejillas en tonos nude o rosados y sobre una piel perfecta..

maquillaje y manicura en burdeos

maquillaje y manicura en burdeos 4

Para los labios, me gusta mucho combinado con una mirada natural en tonos tierra o beige. Ya sea con el labio perfectamente definido y perfilado o manchado con unos toques de color, en textura mate o gloss.

maquillaje y manicura en burdeos 6

maquillaje y manicura en burdeos 5

Para las uñas me parece un  color precioso y súper elegante, tanto para las manos como para los pies. Y aunque en principio se considera un color ideal para la época de frío, otoño/invierno, a mí me parece ideal para todo el año.

maquillaje y manicura en burdeos 2

Fotos: Pinterest

Y a ti, ¿te gusta el burdeos tanto como a mí?

¿Qué propuesta te gusta más, ojos, labios o las dos?

¿Cuál es tu color favorito para maquillaje y manicura?

Estos son los blogs participantes en el reto de hoy, te aconsejo que los visites todos para ver sus propuestas, seguro que te van a encantar.

Accesoriosymoda

Algo pasa con el Blog de Mery

Lorcoconor

Cosmética Delos

El blog de Amglez

Chic and Cakes

Darksidemoda

A Cherry on Fashion

Disfrutando de la vida

Make Up your Dream

Mimiluki

¡Si quieres unirte a #fashionreto, mándanos un correo o ponte en contacto conmigo por facebook, y te explicaré todo!

Espero que te haya gustado el post, lo compartas con tus amigos  y me dejes tus comentarios aquí o en las redes sociales.

Suscríbete a mi lista de correo

Comments

  1. A mí también es un tono que me gusta mucho, sin embargo para los ojos sólo me gusta si va acompañado de otro tono, por ejemplo, con negro queda estupendo! Eso sí, para la ropa es un color al que le he cogido ganas este invierno!

    Mua!

  2. Hola guapa! La verdad es que es un color que sirve para todo y como tú bien dices no pasa de moda! El rey en los labios me parece que es el Rebel en este tono, y para las uñas y las sombras tenemos miles de opciones. Un besote y mil gracias por pasar por mi blog!!!!!

  3. ¡El color de labios y uñas me encanta! Para el de los ojos me atrevería si alguien con maña me maquillara porque si lo hiciera yo dudo que me quedara tan bien como en las fotos… jaja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Copyright © 2022 · El Tocador de Brenda · Diseño web Carlos Corral

Copyright © 2022 · Amelia en Genesis Framework · WordPress · Log in