Nuevo proyecto: mi estudio de maquillaje

Como ya os comentaba en mi post anterior, hace un año tomé la decisión de hacer mi sueño realidad y montar mi propio estudio de maquillaje, donde atender a mis clientas, maquillar a mis novias y poder impartir mis cursos. Hoy, ese sueño es una realidad. Y por ello ha llegado el momento de presentaros mi estudio, os podéis imaginar que tenía unas ganas locas de hacerlo, y aunque he ido compartiendo algunas fotos y vídeos por las redes así que es posible que ya lo hayáis visto, pero creo que algo tan especial, merece un post propio, ¿no?

Poco a poco, mueble a mueble, ha ido tomando forma hasta estar terminado. Y cuando me siento en mi mesa y miro a mi alrededor estoy orgullosa de lo que he creado. Estoy feliz y tranquila porque me siento muy afortunada de haber podido hacer mi sueño realidad y vivir de ello, cada día doy las gracias a la vida por todo lo que me ha dado. Y sobre todo, quiero dar las gracias a toda la gente que me quiere y me apoya día tras día. Y a mi marido que me ha acompañado en cada paso del camino y que ha dedicado muchas horas para hacer el estudio realidad, poniendo el suelo, montando los muebles… La verdad es que sin él esto no sería posible.

El tocador de Brenda: mi estudio de maquillaje.

Pero no no engañemos, algo así no es cuestión de suerte. Algo así sucede con mucho esfuerzo y trabajo detrás, con constancia y sacrificio, con valor y lucha, con paciencia y perseverancia… Os puedo asegurar que merece la pena. Pero tampoco es todo de color de rosa, ni mucho menos.

Por supuesto, estaré encantada de recibiros en mi espacio para poder enseñaros que el maquillaje es fácil y divertido, y es una herramienta muy potente para ser la mejor versión de nosotras mismas. Y a todas las personas que ya habéis venido, y os habéis puesto en mis manos, os quiero dar las gracias por vuestra confianza y me gustaría pediros un pequeño favor, si tenéis un par de minutos, ¿me dejais vuestra opinión en Google? Podéis hacerlo en este enlace.

Espero que os guste tanto como a mí 🙂

Fotos: La Dichosa.

Láminas: Esther Gili y Supercaligráfica.

Espero que os haya gustado este post y os sea útil.

¡Muchas gracias por leer, comentar y compartir!

Besos y abrazo,

Brenda Coello

Maquilladora Profesional.

Suscríbete a mi lista de correo

Comentarios

  1. ¡Enhorabuena! Nunca debemos dejar de perseguir nuestros sueños, porque cuando los alcanzamos, la sensación es muy gratificante. Me alegro mucho de que lo hayas conseguido 🙂

  2. Hola Brenda, enhorabuena!! Ya veo por rrss que no paras y el estudio te ha quedado precioso así que ahora a llenarlo aunque imagino que ya tendrás incluso lista de espera!!! Un besazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres + 8 =

Copyright © 2018 · El Tocador de Brenda · Diseño web Carlos Corral